Sandra Bullock anuncia que tomará un descanso de la actuación

·2  min de lectura

La actriz Sandra Bullock, de 57 años, anunció a sus seguidores que tomará un descanso de la actuación para centrarse en la crianza de sus dos hijos, Louis, de 11 años, y Laila, de ocho.

Durante una sesión de preguntas y respuestas con el público tras la proyección de su última película ‘The Lost City’, Bullock contó sus planes profesionales próximos: “Voy a tomarme un tiempo para ser madre", dijo la actriz en el Festival de Cine South by Southwes (SXSW) de Austin, Texas, informó Fox News.

Cuando una persona del público le preguntó si tenía previsto trabajar en más proyectos cinematográficos referentes a las comunidades hispana y chicana, respondió: "Me encantan las historias que muestran la imperfección del amor dentro de las familias y las comunidades. Me encantaría [seguir haciendo eso] cuando haya terminado de ser madre. Volveré a hacerlo. No sé cuándo. Probablemente cuando sean adolescentes, de 16 o 17 años, aseguró Sandra Bullock.

Sandra Bullock credit:Bang Showbiz
Sandra Bullock credit:Bang Showbiz

La actriz también confirmó su descanso profesional en una entrevista con Entertainment Tonight, en la que dijo que no estaba segura cuánto tiempo se tomaría, sin embargo, explicó que en este momento necesitar estar "en el lugar que me hace más feliz". “Quiero estar las 24 horas del día con mis bebés y mi familia. Ahí es donde voy a estar por un tiempo”, dijo.

Sandra comparte las tareas de crianza con su novio Bryan Randall, al que ha llamado "el amor de mi vida".

“Encontré al amor de mi vida, compartimos dos hijos preciosos -tres hijos, con su hija mayor- es lo mejor que hay”, reveló Sandra en ‘Red Table Talk’ en diciembre pasado, refiriéndose al fotógrafo de 55 años.

La estrella de ‘Miss Simpatía’ interpreta a una escritora de novelas románticas en ‘The Lost City’ junto a Brad Pitt, Channing Tatum y Daniel Radcliffe.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.