Sandra Bullock con su novio en NYC

La pareja se vio muy agarradita de manos caminando por Nueva York. via People

Tras hacer su primera aparición pública como pareja en el estreno de “Our Brand is Crisis” a inicios de la semana, tal parece que Sandra Bullock quiere andar enganchada de su guapo novio Bryan Randall. La actriz continúa haciendo la promoción de su film en Nueva York y él se enganchó en el viajecito.

Ellos fueron captados saliendo de cena en un popular restaurante en West Village. Bullock, vestida de negro de pies a cabeza, se veía muy agarradita de su novio en lo que parecía ser una noche lloviosa.

La actriz parece muy feliz con su nuevo romance, que ha logrado la aceptación de sus amigos famosos. La mujer de 50 años llevó a Randall como su pareja a la boda sorpresa de Jennifer Aniston y Justin Theroux en agosto, un evento lleno de VIPs. Pero todo indica que ellos llevaban saliendo varios meses previos a ese importante evento.

Desde entonces el pasado del fotógrafo y modelo de 49 años ha sido examinado y se teme que Sandra pudiera haber seleccionado a otro chico malo como su ex Jesse James. Pero el amor todo lo puede y ella no es una niña, ojalá que le atine en esta ocasión.

¿Qué opinas de este señor? ¿Piensas le romperá el corazón a Sandra?