Sandra Bullock: el secreto que guardó la actriz sobre su relación con Bryan Randall, quien murió a los 57 años
La pareja de Sandra Bullock, el exmodelo y fotógrafo Bryan Randall, murió el sábado a los 75 años tras una lucha con la ELA, esclerosis lateral amiotrófica, enfermedad neurológica progresiva que afecta a las neuronas motoras y que genera debilidad muscular. La actriz, quien empezó a cultivar un bajo perfil desde que conoció a Randall en 2015, no se ha pronunciado sobre el fallecimiento, por lo que cobraron relevancia viejas declaraciones sobre el vínculo que tenía con su novio , e incluso videos de eventos compartidos que eran desconocidos hasta el momento.
Este martes, el portal The Daily Mail compartió imágenes y clips de una “ceremonia” que realizaron Bullock y Randall en Las Bahamas en diciembre de 2017, con motivo del cumpleaños del fotógrafo, pero también con el objetivo de intercambiar votos matrimoniales, si bien no legalizaron esa unión. “Hicieron eso por sus hijos, para oficializar de otra manera la relación”, contaron allegados a la actriz, cuyos hijos, Louis y Laila, “empezaron a llamar ‘papá” a Bryan a partir de ese momento . En el video, se los ve bailando muy relajados, recibiendo un nuevo año y festejando esa unión de un modo muy especial.
Ese “secreto” fue estrictamente guardado por la actriz, quien en 2021 describió a Bryan como “el amor de su vida”, asegurando que no necesitaba “de un papel” que le dijera que su relación estaba consolidada. “Encontré al amor de mi vida, tengo tres hijos hermosos (en alusión a la hija de Randall, Skylar), es lo mejor del mundo, por eso, aunque me guste la idea de una boda, no necesito un papel que me diga que soy una pareja devota, que soy una mujer que siempre va a estar presente en los momentos más duros de mi pareja, no necesito que nadie me asegure que voy a atravesar tempestades con él”, amplió Sandra en el programa Red Table Talk conducido por Jada Pinkett Smith, Willow Smith y Adrienne Banfield-Norris.
“Él es el ejemplo perfecto para mis hijos, el hombre que quiero que tengan cerca, y quien me hizo relajar, ahora puedo ser madre con alguien más, y eso me costó, porque soy una persona muy testaruda por momentos” , añadió hace dos años, cuando ya estaba al tanto del diagnóstico de su pareja. En 2022, la actriz anunciaba su alejamiento de los sets, y fue muy clara en sus motivos.
“Ahora mismo, y no sé por cuanto tiempo será, necesito estar en el lugar que me hace más feliz”, le contaba Bullock a Entertainment Tonight. “Me tomo mi trabajo muy en serio cuando estoy haciéndolo. Es 24/7 y solo quiero estar 24/7 con mis bebés y mi familia”, dijo sobre la razón por la que se retiraba de la actuación momentáneamente, aunque sin emitir palabra sobre el estado de salud de su Randall, como él le había solicitado.
La hermana de Sandra Bullock habló de la muerte de su cuñado
En las últimas horas, la hermana de Sandra Bullock, Gesine Bullock-Prado, despidió a su cuñado a través de un posteo publicado en su cuenta de Instagram. “Tenía a la mejor de las cuidadoras en mi increíble hermana”, contó. En la foto compartida, se lo ve a Randall sonriente, vestido de traje y con un habano en su mano. “Estoy convencida de que Bry ha encontrado el mejor lugar para pescar en el cielo y ya está lanzando su señuelo a ríos caudalosos llenos de salmones” , escribió Gesine, quien remarcó lo mucho que batalló Randall contra la enfermedad que padecía, y la red de contención que lo acompañó en sus años de lucha.
“La ELA es una enfermedad cruel, pero hay algo de consuelo en saber que él tenía a la mejor de las cuidadoras en mi increíble hermana y el grupo de enfermeras que ella reunió para ayudarla a cuidarlo en su casa. Descansa en paz Bryan”, escribió Gesine, quien hizo un significativo pedido: “Donen a la Asociación ALS y al Hospital General de Massachusetts”, pidió la mujer.
La noticia del fallecimiento del fotógrafo la dio a conocer su familia. “Es con gran tristeza que compartimos que, el 5 de agosto, Bryan Randall falleció en paz después de una batalla de tres años contra el ELA”, expresaron en un comunicado replicado por revista People. “Bryan decidió desde el principio mantener en privado su lucha con la enfermedad y aquellos de nosotros que lo cuidamos hicimos todo lo posible para cumplir con su pedido”, prosiguieron y añadieron: “Estamos inmensamente agradecidos con los médicos que incansablemente lucharon junto a nosotros contra esta enfermedad y con las asombrosas enfermeras que se convirtieron en nuestras compañeras de cuarto, a menudo sacrificando a sus propias familias para estar con la nuestra”.
Por último, la familia de Randall solicitó privacidad en este momento “para llorar y hacer frente a la imposibilidad de despedirnos de Bryan” .