Sandra Bullock no ha vuelto a quedarse sola desde que un extraño se coló en su casa

·2  min de lectura
Sandra Bullock credit:Bang Showbiz
Sandra Bullock credit:Bang Showbiz

Desgraciadamente, casi todas las estrellas de Hollywood pueden contar historias de terror acerca de sus acosadores y Sandra Bullock no es una excepción. En 2014 un hombre consiguió colarse en su casa de Bel Air por la noche escalando la valla exterior después de pasar varios días siguiéndola.

La actriz se encerró en un armario en cuanto se percató de que no estaba sola. Lo único que podía pensar durante los angustiosos minutos que pasaron entre que ella llamó a la policía y llegaron los agentes era que la situación "no acabaría bien", porque había visto demasiados episodios de la serie '48 Hours' y 'Dateline' como para no tener miedo. 

Afortunadamente el intruso fue arrestado sin que consiguiera interactuar con la actriz, pero el desenlace podría haber sido muy distinto si su hijo mayor también hubiese estado con ella. Justo aquella noche, Sandra le había dado permiso a la niñera del pequeño para llevárselo a su propio apartamento porque sabía que volvería tarde a casa. 

"Si él hubiera estado en casa, habría corrido al armario, que ahora es mi armario oficial, pero antes era su dormitorio, y habría cambiado nuestro destino para siempre", ha añadido en el programa 'Red Table Talk'. "No volví a ser la misma después de aquello. Me vine abajo". 

Sandra tardó en reconocer que sufría todos los síntomas asociados a un trastorno de estrés postraumático: a partir de aquel momento, es incapaz de quedarse sola y durante mucho tiempo solía romper a llorar en los momentos más inesperados.  

"Me decía a mí misma: Soy una madre soltera, y lo único que este niño va a absorber de mí en esta etapa tan importante de mi vida es trauma, miedo y vergüenza", ha añadido para explicar por qué finalmente decidió darle una oportunidad a la terapia EMDR.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Jennifer Lawrence habla del trauma que le dejó la filtración de sus fotos íntimas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.