Sandra Echeverría nos habla de su reconciliación con Leonardo de Lozanne: ‘Quiero estar con él por el resto de mi vida’
Protagonistas de una de las historias de amor más entrañables del medio del espectáculo, Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne disfrutan al máximo de la nueva oportunidad que se han dado como pareja, luego de estar una temporada separados, tiempo que les sirvió para darse cuenta que son el uno para el otro. Durante la entrevista que Sandra Echeverría concedió a HOLA! AMÉRICAS, por el reciente estreno en VIX, de su primer proyecto en comedia, Casados con hijos, la actriz nos abrió su corazón para contarnos cómo se encuentra tras su reconciliación con el padre de su hijo a quien describió como el amor de su vida:
“Cuando no estaba con él, sentía un hueco en mi corazón, en mi alma y mi estómago. Hoy me siento completa, llena”
De alguna manera, la historia de su personaje de Angie, en esta serie, la llevó a reflexionar sobre el amor verdadero: “Los esposos hacen funcionar su relación de una u otra forma y también. Creo que hay que aprender de eso para poder pelear por el matrimonio, la familia y por la unión”, comentó sobre la historia de los Olivares, la familia que encarga en esta comedia de situación. En ese sentido, la actriz nos habló de su propia lucha por amor y de cómo el tiempo que pasó separada de Leonardo le ayudó a valorar la relación que tienen:
“Vuelves a entender que él es el amor de tu vida y que tienen que luchar los dos por estar juntos”
El amor de su vida
¿Cómo te sientes tras tu reconciliación con Leonardo?
“¡Feliz!, ¿qué te puedo decir?, cuando no estaba con él, yo sentí como un hueco en mi corazón, en mi alma, en mi estómago. Y hoy en día me siento completa, llena. Finalmente, yo no me veo con nadie más, yo quiero estar con él por el resto de mi vida”.
¿Cómo enfrentan los retos?
“Habrá siempre momentos complicados, porque siempre, en cada matrimonio, los hay, pero el chiste es platicarlo, negociarlo, vencerlo y seguir adelante por amor. Así que, bueno, creo que nosotros somos una muestra de que el amor es más fuerte que todo”.
¿Cuál crees que sea la clave en su matrimonio?
“La comunicación y también ser mejores amigos, reírnos, divertirnos. Siempre estar haciendo planes, tener el mismo proyecto de vida. Son realmente muchas cosas, pero creo que para mí la comunicación es de lo más importante”.
La multifacética Sandra Echeverría, nos habla de su debut en la comedia y del arte de hacer reír
Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne gritan su amor desde España
Con amorosos mensajes, Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne celebran su reconciliación
El pequeño Andrés, su mayor prioridad
Además de la reconciliación con Leonardo de Lozanne, Sandra nos habló de lo divertido que fue compartir con su hijo Andrés Casados con hijos, sobre todo, que el niño la viera encarnando a una mujer que es completamente opuesta a ella. La actriz nos confesó que por su hijo, es muy cuidadosa a la hora de elegir sus proyectos, razón por la que los doblajes infantiles siempre estarán en su lista:
¿Cómo reaccionó tu hijo Andrés al verte en comedia?
“Ya, ya lo conoce, de repente saco mis buenos chistes. Pero lo que le da risa es como grita y cómo es medio pitada la voz y esas cosas y como que es, se muere de la risa. Cuando lo veo reírse, para mí, es mi mayor logro de la vida”.
¿Cómo te sientes de poder compartir tu trabajo con tu hijo?
“Me gusta mucho hacer proyectos en donde no tengamos escenas como el sexo y ese tipo de cosas. Siempre he cuidado mucho esa parte, porque no me gustaría que un día mi hijo, en un futuro, me diga: ‘¿Por qué hiciste esto?’ y me enseñe un video, entonces, trato de cuida mucho eso. Me gusta hacer doblaje porque siento que son como regalos que le dejo a él para el futuro y que lo vea y diga: ¡Ay, esa es la voz de mi mamá!’. A veces es inevitable hacer proyectos que no pueden ver los niños, pero sí cuido el contenido que hago para que no sea cosas muy fuertes”.
¿Tienes algún ritual para los estrenos?
“Siempre que estreno, por ejemplo, en las películas, voy y compro mis boletos o cuando saco una canción, la compro. Cuando saco una serie, también voy y la veo. Sí tengo esa onda de consumir lo que acabamos de hacer y de pagar por lo que estoy viendo, porque digo: ‘Bueno, ya costó tanto trabajo a todos, voy a aportar mi parte de consumidora. Así es que lo hago como buena suerte”.
Su primer coqueteo con Broadway
¿Qué viene profesionalmente para ti?
“Me encantaría hacer comedia musical. Tengo el sueño de hacer como una obra tipo Broadway. En algún momento, cuando yo era más chavita, adicioné para Broadway, estuve muy cerca de quedarme con Arthur Laurents en West Side Story”.
¿Qué pasó?
“Para mí fue un fracaso, porque dije: ¿Cómo no me quedé? Se quedó una cantante de ópera argentina, y para mí fue lo más triste del mundo, porque yo tenía todas mis esperanzas puestas en quedar. Y cuando no me quedé, fue una tristeza, luego dije: ‘Bueno, llegué muy lejos’”.
¿Broadway sigue siendo tu sueño?
“Estuve a 12 personas de quedarme cuando había miles de personas adicionando. Y eso como que me dio la espinita de decir: ‘En algún momento lo tengo que hacer. Y hace poco hice ahí por ahí una audición que a lo mejor se hace en México, todavía no hay fechas, todavía no deciden nada. Así que bueno, ese sería un sueño para mí”.
¿Qué más te gustaría hacer?
“Seguir produciendo, producir proyectos que me gusten, que me apasionen y meterme en todo, la escritura, en la producción en todo”.