Sandra Itzel se dice liberada tras firmar su divorcio con Adrián Di Monte

Sandra Itzel / Agencia México
Sandra Itzel / Agencia México

Sandra Itzel rompió el silencio luego de la batalla legal y mediática que enfrentó con su ahora expareja, Adrián Di Monte, y compartió lo feliz que se encuentra tras firmar los papeles de divorcio.

Durante la entrevista que concedió al programa Venga la Alegría, la cantante y actriz dijo estar disfrutando de su soltería e incluso reveló que no descarta volverse a enamorar.

“Me siento feliz, me siento liberada, o sea, el día que firmé la ratificación, que no era necesaria, pero que agilizaba el proceso, literal sentí que un gran peso de encima que caía, me siento completamente feliz, emocionada de lo nuevo que viene en mi vida”, declaró la artista con una sonrisa.

A pesar de que se pensaría que por ahora no tiene planes de enamorarse, Sandra aseguró que ya ha salido con otros galanes, y aunque no desveló su identidad, lo que sí contó fue que no se comparan en nada con su ex.

“Conociendo, sí estoy conociendo, claramente me estoy dando la oportunidad de salir a conocer y les soy honesta, esta persona siempre me decía que ‘los hombres buenos son unos… siempre’, y ahora que me estoy dando la oportunidad de conocer me doy cuenta que si existen hombres buenos, detallistas, caballerosos, que te romancean, que te conquistan”, expresó al respecto.

Aunque su relación con Adrián duró más de una década, los problemas entre ambos se dieron desde el inicio del romance, por lo que ahora Iztel parece haber encontrado una nueva oportunidad en la vida, pues en distintas entrevistas la exvocalista de la Sonora Dinamita expresó que el actor cubano ejerció violencia psicológica y económica mientras estuvieron juntos.