Sandra Paola, la nueva sensación de SexMex

CIUDAD DE MÉXICO, abril 27 (EL UNIVERSAL).- Si bien llevaba una vida normal, Sandra Paola no es una mujer común, ni corriente. Esta mexiquense es la nueva estrella de SexMex, quien la dio a conocer como: "la señora de la tienda".

Ella no le saca a la chamba; sí ha atendido un negocio al igual que ha sido mesera, conductora, extra y cantante. Hace años trabajó como edecán en una Expo Sexo donde conoció a varios personajes del medio, incluido Fernando Draco, director de SexMex.

Sandra nunca pensó en explotar su sexualidad frente a la cámara, hasta que una expareja la expuso, compartiendo videos y fotos íntimas sin su consentimiento para chantajearla y exigirle que regresara con él.

Amenazó con demandarlo, pero ella ya había sido expuesta. "Caí en depresión; soy creyente y siempre cuidé mi reputación, pero de cualquier forma la gente hablaba mal", recordó.

Tras el shock y un tanto desilusionada del amor, Sandra aceptó la propuesta de SexMex para incursionar en la industria del entretenimiento XXX.

"El sexo no tiene nada de malo, finalmente significa el poder explotar tu sensualidad sin tapujos", dice Sandra orgullosa de haber tomado las riendas de su vida.

Sandra ha experimentado un cambio significativo en su vida. A pesar de las dificultades iniciales, la presión y las críticas de sus conocidos, también ha recibido apoyo de amigos y ha visto un crecimiento en su popularidad en las redes sociales, donde en días ganó 60 mil seguidores.

Además, Sandra tiene otra faceta como parte de La Auténtica Sonora Dinamita de Lucho Argueta donde explota otra pasión. "Me resulta placentero cantar y que el público cante y baile conmigo", dice con una sonrisa.