Sangre, sexo y realeza, la controvertida miniserie de época que podés terminar en un fin de semana

"Sangre, sexo y realeza" (Foto: Twitter @elvisonmymind)
"Sangre, sexo y realeza" (Foto: Twitter @elvisonmymind)

Netflix es una de las plataformas más elegidas, ya que posee millones de suscriptores alrededor del mundo, que suelen disfrutar de las más increíbles producciones audiovisuales. Lo cierto es que en este sitio se pueden encontrar día tras día nuevos documentales, series y películas, de los más diversos géneros.

Debutó como actriz en el cine de la mano de Ricardo Darín y asegura que su vocación es otra: “Fue la anécdota de mi vida”

Uno de ellos, se trata de un docudrama que cuenta la historia de Ana Bolena y Enrique VIII en solo tres episodios. Se trata de Sangre, sexo y realeza, una miniserie británica que posa la mirada en la vida de estos monarcas.

El ascenso y la caída de Ana Bolena, desde sus intentos de lograr una reforma religiosa radical hasta su fatídico matrimonio con Enrique VIII. Todo eso en este jugoso docudrama. Provocativos anacronismos y precisión histórica en este docudrama con entrevistas a expertos y recreaciones que ilustran las jugosas historias de la realeza del pasado”, reza la sinopsis oficial de esta producción disponible en Netflix.

La comedia romántica de Netflix que dura menos de 2 horas y muchos recomiendan ver en pareja

Lo cierto es que esta producción que está en Netflix se mete de lleno en las relaciones extramatrimoniales, las traiciones y asesinatos, así como también la relación entre Ana Bolena y Enrique VIII.

En los primeros tres episodios, Ana Bolena explora las políticas sexuales de la época y se convierte en reina de Inglaterra, a la par que va cosechando enemigos poderosos y espera que su primer hijo sea un heredero varón.

"Sangre, sexo y realeza" (Foto: Twitter @DrOwenEmmerson)
"Sangre, sexo y realeza" (Foto: Twitter @DrOwenEmmerson)

El reparto de esta miniserie está compuesto por nombres rutilantes como los de Amy James-Kelly, Max Parker, Adam Astill, Lois Brabin-Platt, Jhon Lumsden, Sophie Boettge, Nikhita Lesler, Callum Coates, Stephen Fewell y Aron von Andrian, entre otros artistas.