¿Santa le cumplió sus deseos a Amara La Negra? "Ojalá que me traiga un macho..."

Amara La Negra habla de la navidad con sus gemelas Sualteza y Sumajestad y revela lo que su corazón añora en el 2025.

Los niños no fueron los únicos que hicieron cartitas llenas de peticiones estas Navidades. Amara La Negra pidió lo obvio y algo más a Santa Claus para el 2025 después de un año en el cual la copresentadora de Desiguales vivió éxitos profesionales y felicidad junto a sus gemelas y su madre Doña Ana.

"Le pido a Dios lo obvio: salud, mi familia", dice la codiciada soltera. "Y ojalá que me traiga un macho bien bueno envuelto en una cajita", bromea. ¡Pretendientes no le faltarán!

Amara La Negra/ Instagram

Amara La Negra/ Instagram

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

La también cantante y actriz de raíces dominicanas comparte en exclusiva cómo celebra estas fechas festivas.

"Sumajestad y Sualteza, de la realeza de mi casa, en realidad esta será su primera Navidad donde ellas van a poder disfrutar de lo que es Santa Claus, el arbolito y estoy muy emocionada de verlas abrir sus regalitos este año", cuenta sobre sus hijas de 2 años. "Creo que lo voy a disfrutar yo más que ellas".

Amara confesó otro deseo por cumplir. "Este año para mí ha estado lleno de bendiciones. Problemas nunca faltan, mi amor", dice risueña. "Tengo la oportunidad de estar trabajando oficialmente en Univision gracias a Carlos Mesber en el programa de Desiguales. Es una oportunidad con la cual soñé toda mi vida y espero que este sea el primer paso de muchas cosas más. Uno de mis sueños es tener mi propio talk show, Coming soon, ¡uno nunca sabe!".

Read the original article on PEOPLEENESPANOL