Santi Maratea oficializó su incorporación como jugador a un club de fútbol: de cuál se trata
Tras haber protagonizado la colecta para Independiente y debutado el año pasado en Ezeiza FC, equipo del Torneo Promocional Amateur, Santi Maratea cumplirá su sueño de jugar en un equipo de fútbol profesional. El influencer solidario de 32 años oficializó su incorporación al Club Atlético Colegiales y sorprendió a todos.
“Queremos compartir con ustedes que a partir de mañana @santimaratea se sumará a los entrenamientos de nuestra Reserva. ¡Bienvenido, Santi!“, escribieron desde el perfil oficial del club de la segunda categoría del fútbol nacional en la descripción del video con el que el joven anunció su incorporación.
“Hola a todos, ¿cómo andan? Soy Santi Maratea. Antes que nada, le quiero agradecer a la gente de Colegiales por esta oportunidad y mandarle un saludo a todos los hinchas que ojalá, también, me den la bienvenida", expresó sobre los asientos del campo de juego.
Y siguió: “A partir de mañana voy a arrancar a entrenar en Reserva. Estoy muy contento con este proyecto que apuntamos que tenga la seriedad que tiene el club. La idea no es que me metan de la nada en jugar en primera ni mucho menos. Es entrenar, progresar y ganarme mi lugar si se da la posibilidad".
Por último, ofreció su ayuda al club. “Obviamente, que en lo que pueda ayudar también lo voy a hacer. No voy a hacer una colecta igual, no se asusten, no es ese el fin de todo esto. Como les dije, el fin es con seriedad, poder meterme, entrenar, progresar y compartir tiempo con el club y con los chicos del plantel. Muchas gracias, espero que nos veamos pronto”, concluyó.
El clip tuvo gran repercusión. Además de obtener miles de likes, recibió cientos de mensajes en los que los usuarios lo alentaron. “¡Se nota el cambio físico que estás metiendo, ojalá se te dé y puedas ganarte un lugar en el equipo!”; “Y bueno, me toca hacerme hincha de Colegiales, jajaja”; “Vamoooos colegiales, la energía de ese pibe mueve montañas, nos va a sacar adelante” y “Vamos Santi!! ¡Ya fui de Ezeiza, ahora seré de Colegiales!! ¡Hasta Boca no pares!! ¡Te queremos! ¡Felicidades!!“, fueron solo algunos de ellos.