Santi Maratea sospecha que fue drogado en una salida nocturna: “Creo que me pincharon el vaso”

Santi Maratea grabó un video explicando lo sucedido
Santi Maratea grabó un video explicando lo sucedido - Créditos: @Inés Aquer

Desde la casa en la que se está hospedando mientras disfruta de unas jornadas de descanso en el sur del país, Santiago Maratea se dirigió a sus seguidores como más cómodo se siente: a través de sus Stories de Instagram. En este caso, el influencer no lo hizo para aludir a una de sus campañas sino para narrar un extraño episodio que vivió en una salida nocturna en la que cree que lo drogaron.

El viernes, Maratea disfrutó de una fiesta y al día siguiente compartió su sospecha porque aseguró haberse comportado de un modo inusual. “¿Cómo andan? Yo bastante bien, o sea, ayer me la puse. No solamente me la puse, sino que tengo la sospecha de que me pincharon el vaso”, manifestó al comienzo del video y explicó qué significa la expresión.

“Pinchar el vaso quiere decir que te ponen una droga sin que vos te des cuenta y después terminás drogado”, precisó. “Puede ser porque alguien te lo hace o porque agarraste un vaso que pensabas que era tuyo y que tenía droga y vos te lo tomaste”, añadió. Su sospecha surgió luego de sentir que no estaba interactuando como normalmente lo hace.

“Estaba en una que dije: ‘Yo no estoy como siempre’”, remarcó. “No paraba de hablar con gente, hablaba de Bizarrap, decía que era un capo”, sumó y aclaró que no conocía a la gente con la que estaba compartiendo la noche por lo cual les aclaró que nunca hablaba tanto. “Dije: ‘Creo que me pincharon el vaso’ y todos me dijeron que estaba muy borracho”, contó el influencer que se despertó a las 11 de la mañana luego de haberse acostado tan solo una hora y media antes.

La osada propuesta de Santi Maratea a Lali Espósito

Santi Maratea y Lali Espósito hicieron una picante promesa
Santi Maratea y Lali Espósito hicieron una picante promesa - Créditos: @instagram

Días atrás, y también desde sus vacaciones, Maratea subió unas Stories de Instagram para explayarse sobre su nueva colecta. El influencer contó que se necesitan 25 millones de pesos para reconstruir la institución conocida como el Hotel Gondolín. La historia detrás del proyecto es que, durante muchos años, el edificio funcionó como el lugar elegido por mujeres trans de todo el país para instalarse y sentirse protegidas en ese contexto.

Sin embargo, semanas atrás, el lugar sufrió un violento atentado cuando un hombre tiró una bomba molotov que prendió fuego una de las habitaciones. Si bien el incendio pudo contenerse y se evitaron tragedias, el daño ocasionado empeoró las condiciones de vida de las inquilinas. Por lo tanto, Maratea se propuso ayudarlas y convocó a sus seguidores a donar y a promover la campaña en cuestión .

A menos de quince días de haberla iniciado, el joven anunció que tenían parte del dinero necesitado, pero que todavía faltaba un tramo para llegar al objetivo final. Para llegar a esa meta, reveló el curioso acuerdo que realizó con la cantante y actriz Lali Espósito. “Vamos 16 millones 500 mil pesos, así que un aplauso, si tienen guantes sáquenselos y aplaudan porque es una bocha de guita. Faltan entonces 8 millones 500 mil”, contó al inicio de sus Stories y luego habló de su charla con Lali.

“Estamos bastante bien, nos faltan menos de 10 millones ¿Cómo vamos a conseguir los 8 millones 500 mil que faltan? Chapándose a Lali. Hablé con ella y dijimos lo siguiente: si con su fandom, que son millones, juntamos lo que falta, el 27 que ella hace su show en el Movistar Arena yo voy y nos comemos la boca”, relató, en referencia al Disciplina Tour que está llevando a cabo con éxito la estrella pop.

Lali, por su parte, habló en su cuenta de Instagram: “Estas historias son muy importantes. Le voy a hablar directamente a mi fandom, que son los mejores, dicho por otros, no solo por mí. Estuve hablando recién con Santi Maratea y me dijo que faltan 8 millones 500 mil para el número final que se necesita para la reconstrucción del Hotel Gondolín”. Luego, explicó que necesitaban que 8 millones de personas pusieran 1 peso cada una o que 85 mil personas donaran 100. “Hagamos esto por el hotel Gondolín y un poco por mí. Dale, junten la guita que me entusiasma bastante chaparme a Santi Maratea. Háganme la gamba”, pidió Espósito con un toque de humor.

“Me parece hermoso el objetivo de reconstruir el Hotel Gondolín que recibe y es cobijo de muchas mujeres trans. Por eso me sumo y les pido a ustedes con esa fuerza que tienen”, escribió Lali en su cuenta de Twitter, donde también anunció el lanzamiento, el próximo jueves, de “2 son 3″, su flamante single.