Santiago Bal rompió en llanto, tras insultar a Denise Dumas y Pía Shaw

El capocómico tuvo un exabrupto con las conductoras de Infama; pidió disculpas y se quebró al aire.

image

Pasó en la TV

Tanto Denise Dumas como Pía Shaw quedaron estupefactas cuando lo escucharon: Santiago Bal había sido captado por un notero de Infama en un restaurante, cenando con una joven, y en un ataque de furia arremetió contra las conductoras con una andanada de insultos.

Tras el exabrupto, volvieron a contactarlo, esta vez con un móvil desde su casa, y el capocómico tuvo ocasión de disculparse. Notablemente arrepentido por su actitud, se excusó diciendo que se siente “perseguido” y “controlado” constantemente. “Tengo un tipo en la puerta de mi casa todo el tiempo. Adonde voy, me siguen. Me cansé de que me estén persiguiendo”, denunció.

Según explicó Bal, él acudió a la cita con Cinthia Lieve, de 23 años, vedette y compañera de trabajo, porque ella lo llamó para conversar, y al ser señalado como su pareja, se indignó. “No sé si su representante habrá llamado a los medios para avisar”. Las conductoras confirmaron que se enteraron que estaba cenando con una dama por un llamado de un representante, por lo que sería todo una estrategia de prensa de la vedette o alguien vinculado a ella.

Arrepentido

“No encuentro las palabras exactas que me permitan justificarme”, dijo en su pedido de disculpas a las conductoras. “Quiero hacerles saber que soy un hombre muy bien educado. Que ha sido respetuoso con todas las mujeres. Carmen misma me mandó hoy un mail desde Nueva York y diciéndome, por favor, hablá con las chicas y disculpate. Vos no sos así, ¿qué te pasó”, continuó.

“Mil perdones, me equivoqué. Me sentí muy mal”, dijo y se quebró en llanto. “Tenía muchas ganas de llorar porque cometí un gran error y no va a volver a pasar nunca más”, concluyó.

¿Qué había dicho sobre las conductoras? Miralo acá:

También te puede interesar:
#FuerzaNoah: el apoyo de los famosos a Luisana Lopilato y Michael Bublé
Sofía Zámolo se sacó toda la ropa en su despedida de soltera
Federico Bal denunció a Barbie Vélez por violar la perimetral