Anuncios

Santiago ‘Chano’ Charpentier desmintió haber apoyado a Jey Mammon y fue tajante: “Bronca”

Chano Charpentier aseguró que no apoyó a Jey Mammon (Foto: Instagram @chanotb / archivo)
Chano Charpentier aseguró que no apoyó a Jey Mammon (Foto: Instagram @chanotb / archivo)

Luego de que trascendiera la denuncia de Lucas Benvenuto a Jey Mammon por haber abusado sexualmente de él cuando era menor de edad, varias celebridades se pronunciaron al respecto. Una gran mayoría - incluidos amigos y colegas del actor - salieron a hablar en su contra, mientras que otros a favor. Santiago “Chano” Moreno Charpentier comentó un posteo demostrándole su apoyo y sorprendió a todos. Sin embargo, en las últimas horas, aseguró que el mensaje no lo envió él.

Fernanda Meneses deslizó que su hija sería de Fabián Gianola, a quien denunció por abuso sexual: “Él quería darle el apellido”

Fueron días turbulentos para el exconductor de La peña de morfi (Telefe). Las acusaciones en su contra lo sacaron no solo del canal, sino que lo convirtieron en persona no grata para muchos. Varios de sus amigos y colegas salieron a cuestionarlo, incluidas Nazarena Vélez, Ángel De Brito, Marcelo Polino, Zaira Nara, Virginia Gallardo y Yanina Latorre, entre otros.

Lucas Benvenuto hizo un profundo posteo en las redes tras el descargo de Jey Mammon ante la denuncia de abuso sexual (Foto: Instagram @lucasbenvenutoo / Archivo)
Lucas Benvenuto hizo un profundo posteo en las redes tras el descargo de Jey Mammon ante la denuncia de abuso sexual (Foto: Instagram @lucasbenvenutoo / Archivo)

Tras llamarse a silencio por varios días, Juan Martín Rago, mejor conocido como Jey Mammon, publicó en su cuenta de Instagram un video de siete minutos donde habló de las acusaciones en su contra, desmintió a Lucas Benvenuto, el joven que lo denunció, y aseguró: “Necesito recuperar mi vida”. Rápidamente, el contenido del posteo se hizo viral y algunas celebridades salieron a apoyarlo.

Jey Mammon habló sobre su vínculo con Telefe y Ángel de Brito le salió al cruce en Twitter: “Mentira”

Una de ellas fue Sandra Mihanovich, quien comentó: “Te abrazo”. Por otro lado, Grecia Colmenares expuso: “El tiempo de Dios es perfecto. Si no hiciste nada, Dios estará contigo y todo saldrá bien”. A su vez, uno de los comentarios más llamativos fue el de Chano Charpentier: “Te creemos amigo”. Sin embargo, minutos más tarde lo borró, pero varios usuarios ya habían hecho una captura.

Sandra Mihanovich y Chano Charpentier reaccionaron al video que publicó Jey Mammon
Sandra Mihanovich y Chano Charpentier reaccionaron al video que publicó Jey Mammon

No obstante, aparentemente ese mensaje no habría sido del cantante, aunque la cuenta que comentó tenía su mismo usuario, foto y tilde de verificación. El viernes en Mañanísima (Ciudad Magazine) Pampito Perelló Aciar contó que se comunicó con Chano para preguntarle por el comentario y mostró la captura de pantalla de la conversación que tuvieron por WhatsApp.

“El comentario no es mío”, escribió el intérprete de “La melodía de Dios”, y agregó: “Es falso, pero si salgo a aclarar se duplica la cosa”. Asimismo, expresó que la situación le hizo sentir “bronca”.

Sin dejar el tema ahí, el también panelista de Intrusos (América) le preguntó si el mensaje era una imagen falsa y Chano, primero eliminó el mensaje que le envió, y después le respondió: “Fake”. Sea como sea, ya no se encuentra disponible en Instagram.

Jey Mammon estalló contra las consecuencias del escándalo mediático tras la denuncia

Después de publicar el video de su descargo en redes sociales, el animador grabó una entrevista para televisión que salió al aire el viernes. Allí, desde el living de su casa, dio su versión de los hechos, le mandó un mensaje a Lucas y estalló contra las consecuencias que le generó el escándalo mediático.

Jey Mammon le envió un mensaje a Lucas Benvenuto: el video de su pedido de disculpas

“Me llamaron mis sobrinos para decirme ‘esto es una locura’”, le dijo a Jorge Rial durante un reportaje. Y, en la misma línea, apuntó directo a lo que podría pasarle en el futuro: “¿Qué pasa si yo quiero tener hijos? Adoptar un pibe... se me va a complicar, por qué, ¿por todo esto que hablamos?”. Cabe destacar también que, luego de que trascendiera la denuncia, Telefe comunicó públicamente que lo suspendió como conductor de La peña de morfi para que pueda “ordenar situaciones de índole personal”.