Santiago Maratea compartió en Twitter el lujoso regalo que le hizo a sus dos perros tras su última colecta

·3  min de lectura
Santiago Maratea mostró los regalos a sus perros (Foto Instagram @santimaratea)
Santiago Maratea mostró los regalos a sus perros (Foto Instagram @santimaratea)

En los últimos años, Santiago Maratea ganó una gran popularidad en redes sociales debido a sus controversiales descargos y reflexiones.

Más tarde, supo destacarse como una figura muy querida al llevar a cabo las llamadas “colectas solidarias”, con la donación de dinero de sus seguidores para afrontar diversas casusas sociales y comunitarias. Es por ello, que aspectos de su vida generan gran interés y esto incluye a sus mascotas, quienes se llevaron todas las miradas por los costosos regalos que recibieron.

La historia del hotel Gondolín: sufrió un “ataque transodiante” y Santi Maratea busca reconstruirlo

Dillom y Villano son dos perros raza gran danés que Santi Maratea sumó a su vida en el mes de julio, tras mudarse a una propiedad con un mayor espacio que le permite que las mascotas tengan gran comodidad. Desde que vive con ellos no duda en mostrar algunos momentos juntos, que llenan de ternura las redes sociales. En esta ocasión, compartió el gesto que tuvo con ellos al obsequiarle un costoso regalo, fruto de la generosidad de sus segduires.

Dillom y Villano, los perros de Santi que recibieron costosos regalos (Foto Instagram @santimaratea)
Dillom y Villano, los perros de Santi que recibieron costosos regalos (Foto Instagram @santimaratea)

“Llegaron sus regalos”, escribió Santi en su cuenta de Twitter, junto a una imagen de los perros acompañados de dos cajas que llevan la firma Gucci. Cabe recordar que la compra también llegó a través de una colecta de sus seguidores, tal cual ya es tradición.

En efecto, cada vez que termina una campaña solidaria, Maratea pide dinero para “darse un gusto”. Según sus propias palabras, es para demostrar que lo suyo no es tanto un acto de generosidad, sino también un trabajo. Esta vez los destinatarios del “gustito” eran sus mascotas, un hecho que dividió opiniones en la comunidad virtual. El influencer es un gran fanático de Gucci y suele destinar el dinero de esa “pasada de gorra” a productos y novedades de esa marca.

Santi Maratea reveló el insólito motivo por el cual no muestra el patio de su casa

Con la última colecta, indicó que quería que aquel dinero extra esté destinado a la compra de collares y correas para los dos perros. En tono de broma, señaló que quería que tengan estos distinguidores accesorios, a diferencia de otras mascotas.

Finalmente, pudo cumplir con su objetivo y no dudó en mostrarles a sus seguidores el gran logro, con sus aportes, al mostrar pintorescas cajas octagonales junto a los dos perros, que aún no lucieron los accesorios puestos, lo que generó gran expectativa para ver cómo lucían con esta lujosa compra.

Santi mostró a sus perros con los regalos (Foto Twitter @santumaratea1)
Santi mostró a sus perros con los regalos (Foto Twitter @santumaratea1)

La publicación no solo causó aplausos por parte de aquellos que conocen la fuerte admiración de Santiago por esta marca, sino que muchos hicieron hincapié en el detalle de los gestos de ambos perros. Como puede visualizarse, tanto Dillom como Villano posan en actitud “seria” con los obsequios. Aunque se trate de un gesto característico de los rasgos de la raza, los usuarios no dudaron en hacer bromas.

La desilusión de Santi Maratea con Milagro Sala tras el informe de Jorge Lanata: “Cambia todo”

“Y se los ve felices, como cuando pedías una Barbie a Papá Noel y te llegaba un par de medias”; “Re contentos se los ve”; “Las caras, típico cuando le pedías a tus hijos sacarle una foto”; “La felicidad en una foto”; “Tentada por sus caras” y “La alegría en una sola foto”, fueron algunos de los comentarios sobre los perros. Tampoco faltó quien rememoró la, ya clásica, frase de Marcela Tinayre que concuerda perfectamente con la foto publicada: “Con la peor de las ondas”.

Los usuarios destacaron el parecido del perro con su dueño (Foto Twitter @santumaratea1)
Los usuarios destacaron el parecido del perro con su dueño (Foto Twitter @santumaratea1)

Como la imaginación no tiene límites, si de publicaciones en redes sociales se trata, no faltó quien tranzó un gran parecido de uno de los perros con Santiago, en el que se remarcó el similar gestualidad en el rostro, que fue aprobado por el resto de los seguidores del influencer.