Santiago Del Moro habló de las acusaciones de “favoritismo” que Juan Reverdito hizo contra Gran Hermano

Santiago Del Moro habló sobre Juan Reverdito, tras las fuertes acusaciones que hizo sobre la producción de Gran Hermano (Foto: Captura de video)
Santiago Del Moro habló sobre Juan Reverdito, tras las fuertes acusaciones que hizo sobre la producción de Gran Hermano (Foto: Captura de video)

Quedan solo cuatro días para que Gran Hermano (Telefe) llegue a su fin. Por la casa pasaron 18 participantes, más eliminaciones, repechajes y reingresos.

Hoy son solo tres los que compiten por el premio: Marcos, Julieta y Nacho. Si bien algunos al salir de la casa se comportaron de manera correcta, otros dispararon contra la producción, como fue el caso de Juan Reverdito que fue tajante sobre la forma en la que se habrían comportado con él. En la gala del miércoles, Santiago Del Moro lo mencionó e hizo un comentario sin filtro de lo que pensaba de él.

El casting de Nacho para ingresar a Gran Hermano que sorprendió a Santiago Del Moro: “Te hizo bien la casa”

En la emisión del miércoles del reality compartieron los castings que hicieron los participantes -tanto de los que siguen en competencia como los ya eliminados- para ingresar al programa. En esos estuvo incluido el de Juan Reverdito, quien se presentó con las siguientes palabras: “Tengo 42 años, nací en San Salvador de Jujuy. Tengo dos hijos, uno de 24 y uno de 5 y un nieto de 3 años. Soy taxista desde hace seis años. Estoy dispuesto a darlo todo, nunca me tuve tanta confianza. Quiero cambiar mi vida”.

Así fue la presentación de Juan Reverdito para Gran Hermano (Foto: Captura de video)
Así fue la presentación de Juan Reverdito para Gran Hermano (Foto: Captura de video)

Tras su salida tuvo fuertes palabras contra la producción que no tardaron en viralizarse en las redes. Semanas atrás, en diálogo con El confesionario (Radio Tu) lanzó contundentes declaraciones donde dijo, entre otras cosas, que pedía ir a los debates, que no le dieron espacio y que “llamaban siempre a los mismos”. Fue entonces, cuando el miércoles, luego de que pasaran su video, el conductor contó sin vueltas qué se decía sobre él en el entorno de la producción y lo desmintió.

El inesperado anuncio de la hermana de Marcos de Gran Hermano, a solo días de la final: “A las 10″

“Un equipo de casting a este nivel es muy grande, muy importante. Participa mucha gente muy preparada. Los va llevando a los chicos en diferentes instancias y siempre la gente de casting hablaba maravillas de él”, expuso Del Moro. “Digamos, la prioridad número uno para el equipo de casting que hizo este programa, en el puesto número uno siempre estaba Juan Reverdito”.

Santiago Del Moro habló de Juan Reverdito en Gran Hermano (Foto: Captura de video)
Santiago Del Moro habló de Juan Reverdito en Gran Hermano (Foto: Captura de video)

“Era el Gran Hermano, acotó Laura Ubfal y agregó: “Me acuerdo de cuando llegó, por su historia de vida, por todo lo que contaba, por la calle, por la gente...”. A su vez, el conductor mencionó que hicieron mucho hincapié en “la calidez y la calidad humana”. Por su parte, Gastón Trezeguet destacó que el taxista tenía “el perfil de todo un ganador, de un finalista”.