Santiago Del Moro la halagó por lo bien que se veía y Susana Giménez contó su secreto: “Intermitente”
Como ocurre cada año, las noches de Martín Fierro suelen estar cargadas de sorpresas y emociones... y Susana Giménez protagonizó una de ellas. Con motivo de promocionar su vuelta a la televisión tras cuatro años de ausencia, la conductora mantuvo un divertido ida y vuelta con Santiago del Moro y sorprendió con un dato desconocido.
La diva regresa a la pantalla de Telefe este domingo 15 de septiembre a las 22 horas. Debido a esto, desde la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) recrearon el lugar donde la diva recibe los clásicos llamados, que esta vez van a repartir 100.000.000 de pesos en premios.
Todo empezó cuando Santiago del Moro, conductor de la ceremonia, empezó a tararear la canción del icónico programa. Acto seguido, sonó el teléfono que estaba sobre el escritorio. “¿Puedo atender yo?”, le preguntó él y ella, que estaba sentada en su mesa, le respondió que sí. “Ah, sí. Estamos en el Martín Fierro. Ella está acá”, expresó y la miró: “Es para vos”.
Al escuchar a del Moro, ‘La Su’ subió al escenario para atender la llamada. Sin embargo, la atención del presentador se desvió cuando vio la figura de la diva, que lucía un vestido azul corte sirena. “Estás así”, le dijo, mostrándole el dedo meñique para señalar lo flaca que estaba. Sin filtro, ella lanzó: “Estoy haciendo la intermitente”.
Qué es el ayuno intermitente
Según la Clínica Mayo, ayuno intermitente significa que uno no come durante un período cada día o semana. Eso se hace para reducir la cantidad de calorías que se ingieren y así perder peso.
Distintas investigaciones enfatizan que el ayuno intermitente puede ser más beneficioso que otras dietas para reducir el dolor y mejorar las afecciones asociadas con la inflamación, como la enfermedad de Alzheimer, la artritis, el asma, la Esclerosis múltiple y los accidentes cerebrovasculares.
Asimismo, la clínica enfatiza que “perder peso y hacer actividad física ayuda a reducir el riesgo de enfermedades relacionadas con la obesidad, como la diabetes, la apnea del sueño y algunos tipos de cáncer”. La recomendación principal siempre será consultar a su médico antes de seguir cualquier consejo nutricional, ya que no es una dieta recomendable para cualquier persona.