Saoirse Ronan considera que nadar en aguas frías es su 'espacio seguro'

A la actriz de 30 años le encantaba nadar en aguas frías cuando era más joven, por lo que disfrutó de la oportunidad de volver a hacerlo durante el rodaje de 'The Outrun' en las islas Orcadas, en Escocia. credit:Bang Showbiz
A la actriz de 30 años le encantaba nadar en aguas frías cuando era más joven, por lo que disfrutó de la oportunidad de volver a hacerlo durante el rodaje de 'The Outrun' en las islas Orcadas, en Escocia. credit:Bang Showbiz

Saoirse Ronan considera que nadar en aguas frías es su "espacio seguro".

A la actriz de 30 años le encantaba nadar en aguas frías cuando era más joven, por lo que disfrutó de la oportunidad de volver a hacerlo durante el rodaje de 'The Outrun' en las islas Orcadas, en Escocia.

En declaraciones a la BBC, Saoirse dijo: "Es algo que me encanta hacer, he nadado en agua fría desde que era una niña en Irlanda. Es como mi espacio seguro".

Para Saoirse, rodar esta película dramática fue "una experiencia increíblemente envolvente".

La actriz explicó: "Todo el mundo se involucró, delante y detrás de la cámara, en lo que estaba viviendo el personaje principal. Cada vez que salíamos en barco o filmábamos a las focas y yo les cantaba, todo el mundo se involucraba. Todos nadábamos juntos en la naturaleza, todos vivíamos juntos. Fue una experiencia de inmersión increíble".

Mientras tanto, Saoirse admitió anteriormente que sería fácil ser "consumida" por su propia fama y reconoció que el éxito puede cambiar fácilmente a las personas.

Así lo indicó al periódico Irish Times: "Necesitas ser una persona suficientemente segura. Y necesitas gente a tu alrededor que te diga: 'Recuerda quién eres'. Es fácil dejarse envolver por ello. Dejarse consumir por ello".

A pesar de ello, Saoirse cree que su familia la ha "protegido" de las trampas de la fama y el éxito.

La estrella de cine dijo: "Creo que me han protegido. He trabajado con grandes productores. Hay algunos que se aprovechan si pueden. No me refiero ni siquiera sexualmente. Me refiero a que te harán trabajar horas extras si eres una niña. No protegen tu seguridad si participas en escenas de riesgo o en escenas que podrían ser sexuales. Pero mi mamá fue brillante. Todo el mundo quería a mi madre. Siempre protegió ferozmente mis derechos".