Sara e Iker comen juntos en Madrid, ¿alejando los rumores de crisis?
La periodista y ahora locutora de radio Sara Carbonero quiere disfrutar de su vida y, entre sus planes inmediatos, está celebrar su recuperación dado que la salud es prioritaria para ella desde su última recaída.
Recientemente la todavía pareja oficial de Iker Casillas se vio ingresada en el hospital por una operación derivada de su larga batalla contra el cáncer. En aquel momento estuvieron a su lado los más íntimos, los pilares de su vida.
Sus familiares cercanos, su inseparable hermana, su ‘comadre’ Isabel Jiménez y, visiblemente preocupado por su estado de salud, Iker Casillas. Desde que la pareja volvió de Oporto los rumores de crisis no han cesado y se ha llegado a publicar que Sara vivirá con sus hijos en La Finca mientras que el exportero del Real Madrid lo hará en un apartamento en la capital.
Sin embargo y tras el ‘susto’ de salud de Sara, parece que Iker y ella podrían haber acercado posturas y, de hecho, se han ido a comer juntos a un restaurante de Madrid aun a sabiendas de que la prensa les iba a hacer el seguimiento.
La todavía pareja nunca ha confirmado su ruptura, ni siquiera la crisis de la que tanto se habla; las únicas declaraciones un tanto comprometidas al respecto las dio el guardameta diciendo que quizá no había sabido estar a la altura de lo que Sara estaba necesitando.
Este almuerzo-comida de Sara Carbonero no disipa del todo los rumores de crisis dado que ella ha llegado al local acompañada por Isabel Jiménez mientras que Iker ha entrado por separado y en solitario. Quizá Carbonillas ha mutado de pareja a grandes amigos con hijos en común.
Todo sigue siendo una incógnita que, no entiendo mucho porqué, Iker y Sara no quieren desvelar a la prensa. De hecho, al terminar la reunión gastronómica, ni Iker ni Sara han querido hacer declaraciones a los periodistas que les esperaban a la salida del restaurante.
Carbonero se ha limitado a decir que está todo bien y, a la hora de abandonar el local, Sara lo ha hecho de nuevo con su comadre Isabel mientras que Iker ha esperado un poco y ha salido posteriormente, de nuevo solo.
Quizá Sara e Iker han querido evitar esa foto juntos que habría sido portada y que quizá hubiese llevado a especulaciones sobre la pareja. Si se están separando en silencio y de un modo discreto, evitar la imagen juntos podría ser una prioridad aunque, sinceramente, si son amigos y van a seguir quedando, antes o después la imagen será captada y no es tanto problema para ninguno.
Otra pista más de que la reunión entre ellos podría haber sido simplemente amistosa es que la periodista ha colgado una fotografía en su Instagram junto al texto “Que siempre existan excusas para brindar (aunque sea con zumo de tomate)”, eso sí, la foto la puede haber tomado Casillas pero en ella aparecen solo Sara e Isabel.
Lo dicho, siguen las incógnitas respecto a la situación sentimental de Carbonillas pero una cosa está clara, los dos protagonistas siguen teniendo buena relación y Sara ha elegido a Iker para celebrar su recuperación que eso, al fin y al cabo, es lo primordial sea soltera o no.
Más historias que te pueden interesar
Las claves de la supuesta ruptura de Iker Casillas y Sara Carbonero están en su Instagram
Iker Casillas preocupa: “Está hecho polvo, lo está pasando muy mal” tras el ingreso de Sara