Sara Carbonero reconoce estar muy ilusionada y feliz tras vivir su etapa más complicada

Sara Carbonero no puede ocultar la felicidad que siente en estos momentos de su vida y más cuando deja atrás una etapa vital dura y complicada. Esta misma mañana, la periodista presentaba el videoclip del tema musical A poco del grupo Tu otra bonita, con los que Sara mantiene una amistad. A pesar de que la presentadora ha querido ceder todo el protagonismo a los responsables del videoclip, lo cierto es que ha sido imposible evitar las preguntas de los compañeros de profesión que han acudido al acto. Así, la directora de ¡Qué siga el baile! de Radio Marca no ha podido ocultar su felicidad y la ilusión que siente en esta nueva etapa de su vida y ha contestado con una amplia sonrisa a las preguntas sobre su bonita amistad con el cantaor Kiki Morente así como también ha explicado cuál es su relación en la actualidad con su expareja, Iker Casillas.

- 'Mi vida se convirtió en un sueño contigo': el vídeo más tierno de Gianluca Vacchi y su hija Blu Jerusalema

"Estoy ilusionada con todo, con la vida que es muy bonita", ha dicho Sara Carbonero, que ha lucido una elegante blusa blanca de cuello Mao y calados en el pecho con falda y botas de cowboy color gris. La presentadora se ha mostrado, como es habitual, cauta y tímida a la hora de responder a las preguntas, pero sí que ha dejado claro que ha disfrutado de los últimos meses, incluso pese a haber sido la protagonista del interés por su nueva relación: "Ha sido un verano muy bonito, hemos estado muy bien, está todo muy bien".

VER GALERÍA

sara carbonero y tu otra bonita
sara carbonero y tu otra bonita

Sara entrevistó a Tu otra bonita en Que siga el baile el pasado mes de febrero, cuando tuvo una charla muy amena junto a Héctor Lacosta y Alberto Vallecillo, los integrantes del grupo, en la que hablaron de algunos de sus temas, como El embrujo: "Ha sido la canción más escuchada de todos los adelantos del nuevo disco. Está teniendo muy buena acogida, espero que siga así y que el conjuro se extienda y nos quite todos los males". Lo que no sabemos es cómo surgió esta colaboración, porque quedó claro entonces que la relación entre la periodista con ambos músicos era muy amistosa y que ya habían congeniado como hoy ha vuelto a verse durante la rueda de prensa.

- '¡Viva la alegría y el amor!', la reacción de Estrella Morente cuando le preguntan por Sara Carbonero y su hermano Kiki

VER GALERÍA

sara carbonero
sara carbonero

Este ha sido el primer verano después de su separación de Iker Casillas, pero ha sido "mágico", tal y como Sara ha ido compartiendo con sus seguidores. Estuvo de escapada en Oporto, donde vivió durante cinco años, en Valladolidad para una boda, y en Cádiz con sus hijos y una de sus grandes amigas, Raquel Perera, que también se separó en 2019 (de Alejandro Sanz). Allí estaba también Kiki Morente y se sabe que coincidieron porque ¡HOLA! publicó las primeras fotografías de ambos juntos durante una actuación del artista en un local gaditano.