Sara Carbonero y un vestido de fiesta especial

image

Este lunes se celebraba en Oporto la gala anual de los Premios Dragones de Oro, que premia a las figuras del FC Porto, y como si de una estrella de Hollywood se tratase, Sara Carbonero conquistaba con el vestido que elegía para acompañar al evento a Iker Casillas, portero de este club portugués.

Tal vez te interese: El Oporto de Sara Carbonero en 7 claves

“Es de Temperley London; es una firma que me gusta bastante, que tiene un corte romántico y que ya he usado en más de una ocasión. Estoy cómoda”, contaba Sara a una de las conductoras de la gala.

image

Se trata de un vestido, valorado en 7.450 euros, en color nude, plagado de aplicaciones y corte midi con el que la presentadora española estaba realmente espectacular.

Tal vez te interese: 10 cosas que le encantan a Sara Carbonero

A su vez, Sara también se anima a hablar de su faceta de empresaria y reconoce que su firma, Slow Love, de la que también forman parte Isabel Jiménez y la estilista Mayra del Pilar, parece estar asentándose.

“Es una empresa que nació hace poco más de un año con dos amigas y socias y vamos poquito a poco pero va muy bien, consolidándose como marca. Fabricamos aquí en Guimaraes”, eran sus palabras.

Tal vez te interese: La foto más tierna de Sara Carbonero

Sara Carbonero está feliz en Oporto y en su última aparición se ha vestido de princesa para ilustrarlo.

Fotos y vídeo: Instagram