Sara Corrales tiene su muñecón
CIUDAD DE MÉXICO, febrero 6 (EL UNIVERSAL).- No solo la conductora de televisión Galilea Montijo puede tener a su lado un "muñecote" que la trate como reina; ahora, la actriz Sara Corrales demostró que ella también tiene "con qué presumir", pues mostró al galanazo que le está susurrando bajito y al oído en playas mexicanas.
Aunque en agosto de 2023 apenas confirmaba su romance con el actor mexicano Juan Pablo Gil, a quien conoció durante su participación en el programa "Top Chef VIP", al parecer mantuvo bien guardada las intenciones de Cupido, hasta que por fin lo hizo oficial con una fotografía que subió en sus redes sociales.
El muñecazo con el que se dejó ver es el empresario argentino Damián Pasquini, con quien se la pasó "bomba" durante su estancia en La Paz, Baja California Sur.
"De esos viajes que se quedan grabados en el alma", escribió al pie de las fotos, lo que generó una gran cantidad de reacciones y dejó boquiabiertas a las seguidoras de Sara.
Pasquini también compartió las instantáneas en su perfil de Instagram; ahí, Corrales demostró lo enamorada que está con el siguiente comentario: "Qué hermoso es navegar en tus labios, mi amor. Te amo".
Del nuevo novio de la colombiana se sabe que es socio y director del GrupoMap, el cual es un equipo de profesionales y empresas especializadas en marketing promocional, con 43 años de experiencia.
Además, es socio de una agencia consultora internacional especializada en Amazon.