Sara Corrales ya olvidó a Gabriel Soto

CIUDAD DE MÉXICO, abril 20 (EL UNIVERSAL).- Durante la producción de la telenovela "Mi camino es amarte", se desataron rumores de un posible romance entre Sara Corrales y Gabriel Soto, situación que se complicó con los comentarios sobre una crisis entre Soto y su pareja, la rusa Irina Baeva.

Aunque los rumores nunca se confirmaron, la actriz Geraldine Bazán, exesposa de Soto, sugirió en el reality "La casa de los famosos 4", que había algo de verdad, ya que su ex se veía y actuaba diferente.

Sara Corrales, al ser cuestionada por los medios sobre una supuesta relación con el actor, se limitó a comentar.

"La verdad ese tema ya pasó hace mucho tiempo, la verdad no vi qué fue lo que dijo Geraldine y pues no veo que tenga que estar hablando de temas que no me conciernen y que no tengo ni idea". La actriz colombiana evitó profundizar en el tema y expresó que no se siente ofendida por los comentarios de Bazán en el reality show.

"No voy a hablar del tema porque es un tema que está completamente muerto y que no me corresponde. Me acabo de enterar de la situación por ustedes", expuso la actriz colombiana en su visita a México.