Sarah Ferguson ama su vida como abuela

Sarah Ferguson ama su vida como abuela credit:Bang Showbiz
Sarah Ferguson ama su vida como abuela credit:Bang Showbiz

A Sarah Ferguson le encanta 'desatar' a su 'niña interior' como abuela.

La duquesa de York y la hija de su exmarido, el príncipe Andrés, la princesa Eugenia, de 33 años, espera su segundo dijo con su marido Jack Brooksbank, con quien también tiene un hijo de dos años, de nombre August; mientras que también es abuela de un nieto de 18 meses de edad, hijo de la princesa Beatriz.

La escritora, de 63 años de edad, admitió que le encanta este nuevo capítulo de su vida y le fascina jugar con sus nietos.

Así lo declaró a la revista Best UK:

'Es una nueva fase emocionante de la vida y puedo dar rienda suelta a mi niña interior. Es una gran bendición para mí ver a mis hijas convertirse en madres tan maravillosas. Me confirma que Andrew y yo hemos hecho un buen trabajo al criarlos'.

Sarah Ferguson rindió homenaje a la difunta reina Isabel II, quien murió a los 96 años de edad en septiembre de 2022, y dijo que siempre tenía que 'pellizcarse' en su compañía.

Compartiendo sus recuerdos favoritos de la difunta reina, comentó:

'Dios, hay tantos. Qué privilegio fue haberla tenido en mi vida. Era una jefa de estado increíble y una suegra y amiga increíble. Solía pellizcarme cuando me encontraba sentada allí, pidiéndole consejo. Su puerta siempre estuvo abierta para mí Recuerdo caminar con ella tarde en su vida en los jardines de Windsor. Le encantaría ver la magnolia, las prímulas y las campanillas de invierno'.

La familia real se está preparando para la coronación del rey Carlos III el próximo 6 de mayo, pero Sarah aún no ha recibido una invitación y no está segura de si alguien la 'querría cerca'.

Así lo dijo a ExtraTV el mes pasado:

'Las invitaciones aún no han salido, así que no sé si voy a estar allí porque, ya sabes, ¿quién me quiere cerca?'.