Sarah Ferguson recuerda su batalla contra el cáncer de mama como algo 'realmente excitante'

Sarah Ferguson credit:Bang Showbiz
Sarah Ferguson credit:Bang Showbiz

Lejos de lamentarse o dramatizar su dura lucha contra el cáncer de mama, que la llevó a someterse el pasado junio a una mastectomía, Sarah Ferguson se ha expresado en términos muy optimistas sobre su experiencia. La duquesa de York, en el último episodio de su podcast, 'Tea Talks', ha descrito su preocupante vivencia como algo "realmente excitante" e incluso se ha referido a la enfermedad como si de una fiel acompañante se tratara.

"La gente me está preguntando mucho sobre el cáncer de mama", ha comenzado diciendo la exmujer del príncipe Andrés en conversación con la copresentadora del espacio, Sarah Tomson. "Siento de verdad que es algo realmente excitante. Era como tener un amigo enorme conmigo, hasta el punto de sentirlo como un escudo de protección. Es que se sintió como si definitivamente estuviera ahí para decirme que lo iba a conseguir", ha argumentado.

La también autora de cuentos infantiles ha dejado patente que cree firmemente en la "manifestación y el poder de los pensamientos positivos", en lugar de acreditar a la medicina moderna como la verdadera responsable de su sanación. "Es algo que no se puede cuestionar", se ha reafirmado.

En las últimas dos semanas, Sarah Ferguson ha estado guardando reposo al tiempo que se entretenía viendo partidos del ya finalizado torneo de Wimbledon. Por si eso no fuera suficiente para combatir el aburrimiento, la madre de las princesas Beatriz y Eugenia, quienes ya le han dado tres nietos, ha estado escribiendo notas de agradecimiento -nada menos que 500- para todos aquellos que le han transmitido su apoyo durante la convalecencia. "Soy de las que mira atrás y aprende. He aprendido también a no arrepentirme de nada, a mirar hacia delante y seguir creciendo", ha apuntado como reflexión final.