Sarah Hyland recuerda la escena más dura que grabó para 'Modern Family'

Sarah Hyland credit:Bang Showbiz
Sarah Hyland credit:Bang Showbiz

Sarah Hyland creció frente a los ojos del mundo entero en 'Modern Family' y el equipo al completo de la serie puede sentirse orgulloso de que ninguno de sus actores jóvenes haya seguido el mismo camino que otras estrellas infantiles. Para ella, sus compañeros de reparto se han convertido en una segunda familia y su madre en la ficción, Julie Bowen, fue la encargada de ayudarla a abandonar la relación tóxica que mantenía con su ex antes de conocer a su actual esposo.

Sin embargo, no todos los recuerdos que guarda de aquellos años son buenos. En secreto, ella estaba lidiando con graves problemas de salud debido a la displasia renal con la que nació, que le ha obligado a someterse a dos trasplantes de riñón hasta la fecha.

"Estaba centrada en sobrevivir, en saberme mi diálogo y dar el cien por cien cuando gritaban 'acción', y derrumbarme inmediatamente cuando gritaban 'corten'", ha explicado en el podcast de su amigo y tío en la ficción Jesse Tyler Ferguson.

Su personaje era una gran amante de la moda y hacerle justicia le resultaba casi imposible en los momentos en que se sentía más débil. La actriz tiene grabada a fuego en la mente una escena donde tenía que empujar un coche averiado como una de las peores que ha tenido que grabar a lo largo de su carrera.

"Tenía gota... Estaba en diálisis... fue una locura", ha recordado. "Me pusieron tacones altos... Todavía no habían establecido cuál sería mi atuendo e insistieron en que llevara tacones. El dolor era insoportable".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Jamie Foxx quiere reavivar su romance con Katie Holmes