Anuncios

Sarah Jessica Parker alega haber sido abusada por una ‘gran estrella de cine’

HILTON MIDTOWN, NEW YORK, UNITED STATES - 2019/05/04: Sarah Jessica Parker wearing dress by Elie Saab attends the 30th Annual GLAAD Media Awards at New York Hilton Midtown. (Photo by Lev Radin/Pacific Press/LightRocket via Getty Images)
Sarah Jessica Parker. (Photo by Lev Radin/Pacific Press/LightRocket via Getty Images)

Sarah Jessica Parker recién se sinceró sobre incidentes de conducta impropia de parte de actores que han ocurrido en los foros a través de su larga carrera. En específico, una ocasión en la que “una gran estrella de cine” se comportó de manera incorrecta con ella durante una filmación.

La mujer de 54 años no revela quién fue el ofensor ni el proyecto, por lo que el ejercicio de adivinanzas comenzará pronto. En su entrevista con el programa radial “Fresh Air” ella dijo que su agente tuvo que intervenir en el asunto cuando su coestrella “se comportaba no sólo impropiamente, pero tal vez no estaba cumpliendo con las obligaciones contractuales”.

SJP tiene más de cuatro décadas de carrera y, algo que sobresale de este asunto, es que temía alzar la voz al respecto. “Creo que no importa cuán evolucionada o moderna yo pensaba que era… no me sentía en la posición – no importa cuál era mi rol en el foro – no me sentía tan poderosa como el hombre que se estaba portando impropiamente. Eso me sorprende de decirlo en voz alta, porque hubo muchas ocasiones donde estaba sucediendo y yo estaba en una posición diferente y era tan poderosa”.

NEW YORK, NEW YORK - DECEMBER 19:  Former first lady Michelle Obama (R) discusses her book 'Becoming' with Sarah Jessica Parker at Barclays Center on December 19, 2018 in New York City. (Photo by Dia Dipasupil/Getty Images)
Además de ser una gran actriz e icono de la moda, también es amiga de Michelle Obama. (Photo by Dia Dipasupil/Getty Images)

En ocasiones la recordada ‘Carrie Bradshaw’ parece hablar de diferentes incidentes. En lugar de acudir al director, ella recurrió a su agente para contarle sobre la conducta y lo incómoda que se sentía, el asunto se resolvió con una llamada. “En cuestión de horas todo cambió. Él les dijo que si el comportamiento continuaba que me había enviado un boleto de regreso fuera de esa ciudad donde estaba filmando y que no regresaría”.

El hecho que el agente no trató de decirle que ignorara al actor y que todo cambió a su favor es indicativo que ella tenía el calibre de estrella que goza en la actualidad. La actriz dijo que no todo era “perfectamente agradable”, pero sí se sintió mejor y más segura. “No tenía que escuchar bromas sobre mí o mi figura o lo que la gente pensaba podía convencerme. Todos esos hombres. Todos esos hombres. Eso acabó”, exclamó.

Ella describió a “la estrella de cine” como el instigador y que comprendía que él no cambiaría. SJP dice que el movimiento #MeToo le abrió los ojos a lo predominante que estas experiencias son y le ha hecho reconsiderar experiencias pasadas.

“No fue como hasta seis u ocho meses atrás que comencé a reconocer incontables experiencias de hombres comportándose mal, impropiamente, y todas las maneras que hice posible el presentarme a trabajar, quedarme en el foro o simplemente obviarlo, encontrar un pequeño espacio para eso y seguir hacia delante”, expresó.

Además de su serie “Sex and the City” y las películas derivadas de la misma, SJP ha intervenido en películas como “The Family Stone” y “Failure to Launch”, entre las más prominentes. En la actualidad, ella interviene en la serie “Divorce” para HBO, que se encuentra en su tercera y final temporada.

¿Quién crees se puso fresco con SJP?