Sarah Jessica Parker dice que el cameo de Kim Cattrall en 'And Just Like That' se trata de 'celebrar' el aniversario del programa

Sarah Jessica Parker dice que el cameo de Kim Cattrall en 'And Just Like That' se trata de 'celebrar' el aniversario del programa credit:Bang Showbiz
Sarah Jessica Parker dice que el cameo de Kim Cattrall en 'And Just Like That' se trata de 'celebrar' el aniversario del programa credit:Bang Showbiz

Sarah Jessica Parker dice que el cameo de Kim Cattrall en 'And Just Like That' se trata de 'celebrar' el próximo 25 aniversario de 'Sex and the City'.

La actriz de 58 años, que repite su papel de Carrie Bradshaw en el programa derivado de 'Sex and the City', no abordó la disputa de larga data entre ella y Kim cuando habló sobre que su ex coprotagonista accedió a una aparición sorpresa como invitada en el programa, que ahora está en su segunda serie.

Ella le dijo a 'Sunrise' de Channel Seven sobre el breve regresa de Kim como la publicista enloquecida por el sexo Samantha Jones en el programa:

'Fue una idea que tuvimos que era realmente sobre nuestros 25 años, y celebrar eso. Ella había aparecido en la primera temporada, pero esto simplemente toma esos textos y le pone cara. Una cara hermosa, que amamos y que la audiencia ha amado'.

Revelando que la apariencia de Kim será breve, agregó:

'Es solo un pop rápido, es solo una llamada telefónica. Y es muy familiar. Será lindo verlo, como un guiño a esos 25 años y la relación que tenemos con la audiencia. Sarah agregó recientemente que el cameo de Kim en -AJLT- fue -nostálgico- y trajo -mucha alegría- al elenco'.

Se dice que las actrices han estado enemistadas desde el rodaje de la serie original 'Sex and the City', lo que llevó a Kim, de 66 años, a no aparecer en la nueva serie derivada a pesar de sus compañeras de reparto de 'SATC', Cynthia Nixon, de 57 años, y Kristin Davis, de 58 años, firmando  para volver a sus papeles de Miranda y Charlotte.

Según los informes, Sarah y Kim 'nunca fueron amigas' durante la filmación de las seis temporadas de Sex and the City' de HBO y sus dos versiones cinematográficas posteriores.

Se informó que el paquete de pago aparentemente más grande de Sarah por interpretar a Carrie y ser productora ejecutiva en el programa fue una de las principales causas de sus supuestas consecuencias.

En 2018, Kim acusó a Sarah de explotar la muerte de su hermano.

El hermano menor de la actriz, Chris, de 55 años, se quitó la vida y fue encontrado muerto ese año después de que desapareció de su casa en Alberta, Canadá.

Después de anunciar su fallecimiento, Kim agradeció a sus fans y colegas de Sex and the City por su apoyo.

Cuatro días después de publicar ese mensaje, se enfureció con Sarah en línea, criticándola por 'acercarse' en medio de su dolor y acusando a la actriz de ser cruel.

Kim comentó:

'Ustedes no son mi familia. No eres mi amigo. Así que te escribo para decirte por última vez que dejes de explotar nuestra tragedia para restaurar tu personalidad de -chica buena-'.

La actriz también dijo que el 'contacto continuó' de Sarah era 'un doloroso recordatorio de lo cruel que eras realmente entonces y ahora'.

La publicación de Kim se vinculó a un artículo en el New York Post de octubre de 2017 que detallaba la disputa entre las estrellas que culminó con una disputa sobre sí producir una tercera película de Sex and the City, que Kim dijo que no quería hacer.