Sarah Jessica Parker descarta recurrir a la cirugía estética: 'Es demasiado tarde'

Sarah Jessica Parker credit:Bang Showbiz
Sarah Jessica Parker credit:Bang Showbiz

A sus 58 años, Sarah Jessica Parker conserva en gran medida tanto la actitud como el aspecto jovial que hicieron de ella una estrella global en los tiempos de 'Sexo en Nueva York' (1998-2004). Aunque las malas lenguas, como ocurre con tantas otras famosas, han deslizado en más de una ocasión la idea de que el dinero llama al bisturí y éste al elixir de la eterna juventud, la ahora protagonista de 'And Just Like That', la secuela de la mítica serie, ha asegurado con rotundidad que nunca ha echado mano de la cirugía estética para detener el paso del tiempo.

La estrella televisiva e icono de la moda ha subrayado, a su paso por el programa de radio de Howard Stern, que no es lo mismo recurrir a los tratamientos más modernos y efectivos para cuidar de la piel que pasar por quirófano. "Voy a mi dermatólogo y, mira, pues me hago una exfoliación o una abrasión, ese tipo de cosas. Pero, honestamente, nunca me he hecho un lifting, perdí la oportunidad", ha señalado en su entrevista con el conocido periodista.

Parker ha argumentado que es "demasiado tarde", al menos en su caso, para revertir los efectos del transcurso de los años con una operación. Si se animara a hacerlo, argumenta, los resultados no serían nada sutiles y la gente se percataría rápidamente de que esa piel tersa, suave y libre de arrugas es de todo menos natural. "Lo he pensado mucho y lo pregunto con frecuencia: '¿Es demasiado tarde?'. Y es verdad que muchos me dirían: 'No sólo tendrías un aspecto más descansado, es que parecerías otra persona completamente'", ha admitido en su conversación.

Para cerrar su alegato, Sarah Jessica Parker ha querido dejar claro que respeta cualquier opción al respecto, pero parte de la base de que a las mujeres siempre se les ha exigido más que los hombres en todo lo relativo a su apariencia física. "Entiendo perfectamente por qué hay tanta gente que recurre a ello, especial y primariamente las mujeres. Y no pienso que esté mal: creo que la gente debe hacer aquello que les haga sentir bien, francamente", ha apuntado.