Sarah Michelle Gellar no quiere que su hijo vea Cruel Intentions

Sarah Michelle Gellar no quiere que su hijo vea Cruel Intentions credit:Bang Showbiz
Sarah Michelle Gellar no quiere que su hijo vea Cruel Intentions credit:Bang Showbiz

Sarah Michelle Gellar se sentiría mortificada si su hijo pequeño viera su atrevida película 'Cruel Intentions'.

La actriz de 46 años quedó 'sorprendida' cuando Rocky, de 11 años, le dijo que había usado el teléfono de su amigo para buscar cosas en Google, en caso de que leyera o viera algo sobre su madre.

El drama romántico adolescente de 1999 se considera un clásico de culto y contiene un momento memorable cuando el personaje de Sarah, estudiante de una escuela privada, Kathryn Merteuil, besa al alter ego de primer año de Selma Blair, Cecil Caldwell, una escena que le valió a la pareja el premio al Mejor Beso en los MTV Movie Awards 2000.

Sarah, quien también tiene a Charlotte, de 14 años, con su marido Freddie Prinze Jr, de 47 años, dijo a la revista Us Weekly:

'Hace uno o dos años, mi hijo llegó a casa y dijo: -Oh, fulano de tal tiene un teléfono y yo miré algo-. Me sorprendió. No necesito que mi hijo de quinto grado vea -Cruel Intentions-'.

Sarah recién permitirá que su hijo obtenga su primer teléfono este verano y aún tendrá el control de lo que él ve.

Y continuó:

'Mi hijo recibirá su [primer] teléfono en junio. Aprecio las funciones de seguridad y las aprovecho al máximo. Yo controlo los sitios web en los que puede estar, así que puedo usarlos como momento de enseñanza'.

La estrella de 'Una invasión de la privacidad' también retrasó que su hija adolescente se uniera a las redes sociales y la obligó a publicar todo lo que publicaba a sus padres primero.

Comentó:

'Charlotte fue una de las últimas en recibirlo y pensó que era injusto. Le expliqué que cuando tus padres son figuras públicas, hay reglas diferentes. Nuestra regla era que ella no podía publicar hasta que lo revisara con nosotros'.