Anuncios

Sarah Michelle Gellar está muy orgullosa del legado de 'Buffy, la Cazavampiros'

Sarah Michelle Gellar está muy orgullosa del legado de 'Buffy, la Cazavampiros' credit:Bang Showbiz
Sarah Michelle Gellar está muy orgullosa del legado de 'Buffy, la Cazavampiros' credit:Bang Showbiz

Sarah Michelle Gellar está muy orgullosa del legado de 'Buffy la Cazavampiros'.

La serie dramática de corte sobrenatural, que se transmitió entre 1997 y 2003 y se basó en la película del mismo nombre de Fran Rubel Kuzui de 1992, experimentó un resurgimiento en popularidad en medio de la pandemia de COVID-19, y la actriz que interpretó a Buffy Summers, Sarah, ahora de 45 años de edad, nunca se aburre de escuchar a la gente decir cuánto significa el programa de televisión para ellos.

Así lo comentó recientemente a la revista SFX:

'Como actriz, todo lo que siempre quieres hacer es un programa que afecte a las personas, que amen y lo mantengan. Ese es su legado. Estoy muy orgulloso de lo que creamos. Han sido un par de años tumultuosos, y entendiendo el programa y su legado, hay cosas buenas y malas en todo ello. Ahora he llegado a un lugar donde realmente puedo apreciar el programa por lo que creamos. Estoy muy orgullosa de que durante la pandemia, el programa llegó a toda una nueva generación de personas que todavía sentían que les hablab, que todavía era oportuno y que todavía significaba algo para ellos'.

La estrella de 'Wolf Pack' también elogió el género de terror por elegir a más mujeres que la mayoría de los otros géneros.

'El terror te lleva a un lugar totalmente diferente. También se trata de los roles de las mujeres. Tradicionalmente, solo había unos pocos géneros en los que las mujeres realmente podían liderar. Recuerdo cuando salió -The Grudge-, y estoy seguro que ha sido superado, pero en ese momento era el segundo estreno más alto [enfrentado] por una mujer'.

Gellar continuó:

'Estoy segura de que todavía está entre los 10 primeros porque simplemente no hacen películas con mujeres al frente a la cabeza. El terror es uno de los pocos géneros en los que puedes hacer eso. Tener un personaje como Buffy, que es tan tridimensional y toca todas esas notas... no solo quieres ser la esposa o la novia'.