Sarah Paulson dice que es hora de tomar en serio a Kim Kardashian como actriz
Paulson también habla de su nueva película de terror 'Aguanta la respiración', un género que no puede ver. 'Soy consciente de la ironía', bromeó con Yahoo.
Sarah Paulson está ansiosa por compartir la pantalla con Kim Kardashian y cree que es hora de que la gente acepte la nueva etapa en el mundo de la actuación de la estrella de la telerrealidad.
Mientras promocionaba su nuevo thriller psicológico 'Aguanta la respiración', Paulson también habló sobre su muy esperado programa All's Fair, donde se encuentra con su cocreador de American Horror Story, Ryan Murphy. El nuevo drama legal de Murphy trata sobre una abogada de divorcios (Kardashian) que dirige un bufete de abogados exclusivamente femenino en Los Ángeles. Glenn Close también está vinculada al programa de Hulu. Aunque algunas personas dudan del giro profesional que ha emprendido Kardashian, Paulson no es una de ellas.
“Creo que es hora de que la gente se tome en serio a Kim Kardashian como actriz. Estuvo absolutamente excelente en American Horror Story: Delicate”, le dijo Paulson a Yahoo Vida y Estilo. Creo que la serie que vamos a hacer juntas va a ser tremendamente divertida y ella va a estar gloriosa. No tengo ninguna duda. Cero”.
Antes de entrar al tribunal, Paulson regresa a un género que la gente conoce y ama con la nueva película de terror de Hulu, 'Aguanta la respiración', que se estrenó el 3 de octubre. Es irónico que la actriz trabaje en una película de miedo... porque ella misma no las ve.
“Escucha, soy consciente de la ironía”, se rió Paulson. “Vi demasiadas películas de miedo cuando era pequeña. Mi padre tenía 22 años y quería ver las películas que le gustaban, y yo tenía como 7 u 8 años. Él veía 'El exorcista' y 'El resplandor', lo que significaba que yo también terminaba viéndolas y simplemente no era el género adecuado para mí. Me asustaban muchísimo”.
En esta película, Paulson interpreta a una madre que intenta proteger a sus hijas de una presencia siniestra. El filme está ambientado en Oklahoma en la década de 1930 durante las espeluznantes tormentas de polvo de la región. Ebon Moss-Bachrach, de 'El oso', también la protagoniza.
“Desde el punto de vista de la actuación, los proyectos de terror son los más estimulantes. Es el género más emocionante en el que puedes trabajar porque puedes hacer cambios realmente profundos y por lo general tienes que lidiar con escenarios de vida o muerte”, comentó. “Hay mucho en juego... Creo que por eso me gusta hacerlo”.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO
Kim Kardashian habla sobre la lucha de ser madre de un niño con dificultades de aprendizaje