Anuncios

Sastre de Meghan habla sobre la polémica con la princesa de Gales por los vestidos de dama de honor

El sastre de Meghan Markle, Ajay Mirpuri, se pronunció sobre la disputa por los vestidos de dama de honor entre la duquesa de Sussex y la princesa de Gales.

En sus memorias, Spare, el príncipe Harry reveló el intercambio de texto entre su esposa y Kate sobre los infames vestidos Givenchy de dama de honor para su boda con Meghan en 2018.

Harry recordó que Meghan recibió un mensaje de texto de Kate sobre la necesidad de ajustar los vestidos.

Afirmó que Meghan le indicó a Kate que su sastre, Mirpuri, asistiría al palacio de Kensington. Sin embargo, afirmó que esta respuesta “no fue suficiente”, antes de compartir la supuesta conversación de texto entre las dos mujeres.

“El vestido de Charlotte es demasiado grande, demasiado largo, demasiado holgado”, decía el texto de la princesa de Gales, según Harry. “Lloró cuando se lo probó en casa”.

Harry luego afirmó que Meghan respondió: “Correcto, y te dije que el sastre ha estado esperando desde las ocho de la mañana. Aquí. En el palacio. ¿Puedes llevar a Charlotte a que se lo ajusten, como están haciendo las otras mamás?”.

En su respuesta, Kate supuestamente dijo que “todos los vestidos deben rehacerse”. Harry también aseguró que la diseñadora del vestido de novia de Kate, Sarah Burton, había estado de acuerdo con ella.

Alrededor de la época de la boda de los Sussex, surgió un informe ampliamente publicitado que alegaba que Meghan había hecho llorar a la princesa de Gales por una discusión sobre los vestidos de las damas de honor.

 (PA Archive)
(PA Archive)

En una conversación con el Daily Mail, Mirpuri reconoció que intervino después de que los vestidos no estaban bien ajustados, pero dijo que no hubo discusiones frente a él.

Él dijo: “No estoy seguro de si algo sucedió en el fondo, no sucedió frente a mí”.

“Pero sí, las bodas son estresantes en el mejor de los casos, y en particular una en este alto nivel; hay que respetar eso. Se enfrentaron a un problema como el que tiene cualquiera en una boda, con contratiempos de última hora. Puedo entender por qué alguien se enfadaría si los vestidos no quedaron bien, es angustioso”, añadió Mirpuri.

“Lo siento por todas ellas, porque no querrías que las niñas salieran a un gran escenario con un vestido mal ajustado, y eso es lo que pasó”.

“Había que arreglar los vestidos de las seis damas de honor, y lo hicimos. Soy monárquico y quería hacer todo lo posible con mi pequeña empresa para servir a la familia real”.

Al hablar en una entrevista de ITV antes del lanzamiento de sus memorias Spare el martes 10 de enero, el duque de Sussex dijo que ha habido “25 versiones” de la historia, donde se informó que Meghan hizo llorar a su cuñada.

Spare ya está disponible en las librerías.

Sigue las actualizaciones en vivo sobre las nuevas memorias del príncipe Harry aquí.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Harry rompe el silencio sobre los rumores de que no es hijo de Carlos III