Saturday Night Live rinde homenaje a Matthew Perry

Saturday Night Live rinde homenaje a Matthew Perry credit:Bang Showbiz
Saturday Night Live rinde homenaje a Matthew Perry credit:Bang Showbiz

'Saturday Night Live' incluyó un homenaje a Matthew Perry este sábado por la noche.

Se reveló que la estrella de 'Friends' falleció aparentemente ahogándose en su casa de Los Ángeles a la edad de 54 años, y apenas unas horas después de que se conociera la noticia, la serie de sketches de larga duración compartió un conmovedor homenaje al actor.

El programa emitió un retrato en blanco y negro de Matthew junto con su nombre justo antes de que el presentador Nate Bargatze cerrara el episodio.

La estrella de 'Whole Nine Yards' fue presentador invitado en el programa el 4 de octubre de 1997, cuando se le unieron los invitados musicales Oasis, en el apogeo de su fama con 'Friends' y después de hacer 'Fools Rush In', con Salma Hayek.

Su episodio incluyó una parodia de 'Friends' en la que Matthew pasó de su papel habitual de Chandler Bing a interpretar a Joey Tribbiani de Matt LeBlanc y Coln Quinn de SNL interpretó a Chandler.

Admitió en ese momento que había 'mucho miedo' involucrado en ser parte del programa, pero saludó la oportunidad como un 'sueño hecho realidad'.

Le dijo a 'Entertainment Tonight':

'Estaba emocionado, como un fan, como, -¡Oh, voy a ver el escenario!- Y hoy me di cuenta: -¡Oh, yo también tengo que estar en el programa!- No te das cuenta de que es un show en vivo [al principio]. Me di cuenta de que es un show en vivo como ayer, y acepté hacerlo hace meses. Es algo realmente asombroso. Es un sueño hecho realidad para mí ser el anfitrión del programa'.

Según TMZ, Matthew, quien había luchado contra las adicciones en el pasado, fue encontrado inconsciente en el jacuzzi de su casa de Los Ángeles después de jugar al pickleball durante dos horas, y los médicos llamaron para atender un aparente incidente de paro cardíaco.

También dijeron que no se encontraron drogas en el lugar y que no hubo ningún acto delictivo.

La última publicación de Matthew en Instagram lo mostró disfrutando de un chapuzón en lo que parecía ser un jacuzzi o una piscina.

La leyenda decía:

'Oh, ¿entonces el agua tibia arremolinándose te hace sentir bien? Soy Mattman'.