Scarlett Johanson vuelve a Cannes y posa muy acaramelada con su esposo
En la recta final de la 76ª edición del Festival de Cannes, Scarlett Johansson ha pisado la alfombra roja con la fuerza y personalidad que le caracterizan. Arropada por su inseparable esposo, el guionista Colin Jost, y con motivo de la presentación de su nueva película, Asteroid City, la intérprete neoyorquina ha causado sensación entre el público de la ciudad de la Riviera Francesa.
Junto a ella, han desembarcado de un autobús de los años cincuenta en el que iban montados celebridades de la talla de Tom Hanks, Maya Ray Thurman Hawke, Adrien Brody, Jason Schwartzman, Matt Dillon o Bryan Cranston, todos ellos, integrantes del elenco de la cinta dirigida por Wes Anderson.
Bajo los rayos de sol tras varias jornadas pasadas por agua, Scarlett Johansson ha desfilado por las escalinatas del reputado certamen cinematográfico acompañada de su esposo, con quien selló su amor ante el altar en octubre de 2020. Juntos han regalado a los allí presentes románticos posados en los que la química y los gestos de cariño han sido los indiscutibles protagonistas. Miradas cómplices, abrazos, carcajadas... Su bonita historia amor podría ser la narrativa central de cualquier filme a la altura de un estreno mundial en este festival, pero en esta ocasión la estrella es Johansson y el relato de Asteroid City.
Precisamente sus personajes masculinos principales, Tom Hanks y Jason Schwartzman, han pasado por la alfombra roja junto a la intérprete estadounidense en los instantes previos a la proyección en primicia mundial del largometraje, que llegará a nuestros cines el próximo 16 de junio. Debido al gran volumen de actores que forman parte del elenco de esta romántica apuesta del director de Gran Hotel Budapest, han tenido que desplazarse hasta la cita en un gran autobús. Un vehículo de los años cincuenta, época en la que transcurre la historia de la cinta, del que se han bajado uno por uno con una sonrisa que evidencia el dulce momento profesional que atraviesan.
Además de Johansson y Jost, otras de las parejas que han cautivado a su llegada han sido la que forman Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, que ha lucido un espectacular vestido negro con una gran cola, o Adrien Brody y la diseñadora Georgina Chapman, que ha optado por un diseño de pedrería. Pero, más allá de las duplas sentimentales, las puertas del Gran Theatre Lumière han sido fiel testigo de la satisfacción y el orgullo que otorga el trabajo bien hecho.
Las caras de los miembros de la familia de Asteroid City demuestran la alegría y el agradecimiento que les inunda por haber tenido la oportunidad de formar parte de un proyecto tan ambicioso en el que predominan los planos medidos al milímetro, los colores pastel y un numeroso reparto de excepción. Dos veranos después del fin de las grabaciones de la película, que tiene como escenarios principales las localidades madrileñas de Chinchón y Colmenar de Oreja, sus estrellas celebran que la obra se enmarca dentro de la competición oficial de la Croisette.
Para la ocasión, Scarlett ha escogido un sofisticado vestido de seda con tirantes en color rosa chicle de Prada. Con una gran abertura en la zona trasera y el detalle del bra blanco en el escote, la popular actriz ha eclipsado la red carpet con su presencia, en la que han sobresalido sus espectaculares pendientes de diamantes. En cuanto a su look beauty, ha destacado sus labios en rojo carmín y ha dejado suelta su icónica melena rubia, ofreciendo así la nota de naturalidad. Esta es la segunda vez que Cannes recibe a la protagonista de Lucy tras hacerlo con motivo del estreno de la fastuosa Match Point hace cerca de dos décadas.