Scarlett Johansson debutará en televisión con nueva serie de Amazon

Scarlett Johansson debutará en televisión con nueva serie de Amazon
Scarlett Johansson debutará en televisión con nueva serie de Amazon

Scarlett Johansson ha logrado una brillante carrera en la industria del cine pero tal parece que está en busca de nuevos horizontes. A través de Deadline se anunció esta tarde que la actriz estadounidense se unirá a una nueva producción de Amazon para Prime Video, marcando su debut en la pantalla chica después de un largo tiempo como estrella de Hollywood.

No te pierdas: Billy Boyd ya vio El señor de los anillos: Los anillos de poder y dice que es maravillosa

Nacida en Nueva York, Scarlett supo desde joven que su destino era convertirse en una celebridad. Se inició en el séptimo arte durante la infancia y con el paso del tiempo encontró lugar en muchas de las producciones más ambiciosas de Hollywood; Johansson destaca en cintas como Perdidos en Tokio (95%), Historia de un Matrimonio (98%), La joven con el arete de perla, Jojo Rabbit (75%), Bajo la Piel (85%) y todas aquellos que grabó para Marvel Studios interpretando a Natasha Romanoff, incluyendo Black Widow (87%).



La carrera de Scarlett siempre se desarrolló en pantalla grande, hasta ahora. Deadline informa que la actriz de 38 años protagonizará Just Cause, serie de Amazon basada en la novela homónima de John Katzenbach; el guión será escrito por Christy Hall y tanto Warner como la productora de Johansson, Three Pictures, se encargarán de hacerla posible. Cabe mencionar que la novela tiene como protagonista como un personaje masculino, Matt Cowart, sin embargo, la serie adaptará un cambio de género para el rol y tendremos a Madison "Madi" Cowart. Por el momento no tiene fecha de estreno.

Te invitamos a leer: No existe “inclusión forzada”, responde James Gunn a fan sobre Guardianes de la Galaxia

La última película en acción real de Scarlett es la ya mencionada Black Widow, una cinta que a final de cuentas resultó ser bastante problemática para The Walt Disney Company. A la actriz no le hizo ninguna gracia cuando Marvel Studios lanzó Viuda Negra en cines y streaming al mismo tiempo. Ella no perdió el tiempo e inició una demanda en 2021 que rápidamente le dio la vuelta a las redes sociales; en su contrato, Disney jamás especificó que se estrenaría en su plataforma, hecho que le haría ganar más dinero con el trabajo de Scarlett. Finalmente, la intérprete de Natasha venció al gigante del entretenimiento y obtuvo US$40 millones como compensación.

En entrevista con AP Entertainment a finales del año pasado, Scarlett justificó su acción legal contra Disney argumentando que todo mundo debe hacer valer su trabajo de manera justa:

Creo que es importante, en general, saber lo que vales y defenderte a ti mismo. Y creo que en esta industria… he trabajado por tanto tiempo, casi treinta años, así que he visto cosas, y creo que hay mucho que ha cambiado a lo largo de esos treinta años. Hace algún tiempo, tal vez, hubiera pensado: ‘Oh, Dios, si me defiendo tal vez nunca volveré a trabajar o me pondrán en una lista negra.’ Afortunadamente eso está cambiando en este tiempo.

Johansson intervino en Sing 2 ¡Ven y canta de nuevo! (79%), película de animación en la que interpreta a Ash y que es en verdad su más reciente trabajo. Por el momento no ha anunciado más proyectos en la pantalla grande pero ahora está a la espera de iniciar con las grabaciones de Just Cause; al igual que muchos de sus colegas en el cine, ella también se perfila para tener un futuro brillante en la pantalla chica.

También puede interesarte: Kevin Spacey protagonizará nueva película tras ganar juicio por US$40 millones