Scarlett Johansson se siente 'muy, muy afortunada' de estar casada con Colin Jost

La actriz de 40 años y el cómico de 42 se casaron en 2020, y Scarlett ha revelado que le encanta la vida de casada con la estrella de 'Saturday Night Live'. credit:Bang Showbiz
La actriz de 40 años y el cómico de 42 se casaron en 2020, y Scarlett ha revelado que le encanta la vida de casada con la estrella de 'Saturday Night Live'. credit:Bang Showbiz

Scarlett Johansson se siente "muy, muy afortunada" de estar casada con Colin Jost.

La actriz de 40 años y el cómico de 42 se casaron en 2020, y Scarlett ha revelado que le encanta la vida de casada con la estrella de 'Saturday Night Live'.

La estrella - que tiene un hijo de tres años llamado Cosmo con Colin - dijo en 'LIVE with Kelly and Mark': "Es un buen chico... Es un chico muy, muy, muy genial. Soy muy afortunada. Es una persona amable, divertidísima, atenta y cariñosa, es un gran padre y le quiero. Me siento muy, muy afortunada. Pero también tiene su lado travieso. Lo mantiene interesante".

En 2022, Colin y Pete Davidson -su ex compañero de reparto en 'Saturday Night Live'- compraron un ferry en Staten Island por 280.000 dólares. Y Scarlett sugirió que la inusual compra era típica del singular enfoque de la vida de su marido.

La actriz, que estuvo casada con la estrella de cine Ryan Reynolds, dijo: "Esa es la parte traviesa de la que hablaba. Compró el transbordador de Staten Island. Un Staten Island Ferry fuera de servicio. Y es, sip, todavía está fuera de servicio. En realidad lo hicieron... Yo pensé: '¿Qué está pasando con este barco? Tiene que empezar a pagar sus propias tasas de atraque por lo menos'. Así que este año celebraron el desfile de moda de Tommy Hilfiger en el Staten Island Ferry. Yo pensaba: '¿La gente de la moda viene en el Staten Island Ferry? ¿Qué pasa con los baños? ¿Seguro que han renovado los baños?’. Y él me dijo: 'No, la verdad es que no lo sé…'. Todavía puedes ver, básicamente puedes ver a todo el mundo de pecho arriba a rodilla abajo en los baños. Es como estar en la escuela primaria. Así que yo estaba como: 'No puedo esperar a escuchar cómo sale todo…'".