Scott Eastwood reniega de Hollywood: ¿a qué se dedicará ahora?

Scott Eastwood credit:Bang Showbiz
Scott Eastwood credit:Bang Showbiz

Su flamante carrera como actor y modelo no tiene demasiado satisfecho a Scott Eastwood, hijo del oscarizado cineasta Clint Eastwood, ya que el intérprete de 35 años acaba de reconocer que está muy "quemado" con una industria de Hollywood que, a su juicio, no siempre valora debidamente el talento y se rige fundamentalmente por intereses comerciales.

"Estoy bastante quemado, me ha pasado varias veces. Me pregunto si esto es algo en lo que quiero seguir involucrado cuando llegue a los cuarenta. No lo sé, es un negocio muy extraño. Puede que estés en una gran película o que tengas un gran papel, pero de nada sirve si ese filme no rinde bien en taquilla", ha admitido en conversación con Insider.

Una de las razones por las que Scott podría acabar abandonando el mundo de la interpretación reside en su deseo de ser padre y dedicarse en cuerpo y alma a la crianza de su futuro retoño. Sin embargo, el artista también ha dejado claro que tiene otros intereses profesionales que giran en torno al negocio inmobiliario, un sector que claramente le apasiona.

"Considero que hay mucha creatividad en la dinámica de los bienes raíces. Comprar y reformar casas, llevar tu visión creativa a un hogar y dejar tu impronta es algo que me hace muy feliz. Tengo muchas otras aficiones e intereses al margen de la industria cinematográfica", ha asegurado el intérprete.