Anuncios

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Fans piden que la princesa enana tenga barba

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Fans piden que la princesa enana tenga barba
El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Fans piden que la princesa enana tenga barba

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder se posiciona como la serie más esperada de 2022. Amazon está inyectando en su producto toda la publicidad a su alcance y seguramente verá excelentes números durante su estreno en otoño. Pero hay algo que está inquietando a los fans y que se ha extendido por las redes sociales. Uno de los personajes será un princesa enana llamada Disa, sin embargo, en las imágenes promocionales destaca por no tener barba y ese detalle va en contra del canon establecido por J.R.R. Tolkien . Ahora los fans están exigiendo enanas barbadas.

No te pierdas: El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Showrunner asegura que siente mucha presión por la serie

La princesa Disa, interpretada por Sophia Nomvete, apareció en las imágenes compartidas por Vanity Fair hace algunos días y en el teaser tráiler revelado ayer por la noche en el Super Bowl LVI. Se trata de un personaje inventado para The Rings of Power, por lo que se desconocen los detalles profundos de su aventura. Pero aunque en el material luce espléndida y poderosa, los fans no están conformes con el cambio que Amazon ha hecho: quitarle la barba.

De acuerdo con el Legendarium de Tolkien, las mujeres enanas eran realmente escasas entre la raza de los enanos, por lo que se quedaban en las minas y en los grandes salones, lejos de los peligros del mundo exterior. Quienes viajaban por el mundo e iban a las guerras eran los enanos, pero ellas de vez en cuando salían de su encierro y se mezclaban en sitios lejanos. Cabe mencionar que por sus barbas y voces profundas, las mujeres enanas eran confundidas con enanos, puesto que no existían muchas diferencias entre ellos.

Te invitamos a leer: Se revela fecha de estreno para la película animada The Lord of the Rings: The War of the Rohirrim

Algunos fans se están tomando bastante mal que Amazon haya retirado la barba de su princesa sin explicación. Sólo hasta el estreno de The Rings of Power descubriremos si el resto de las mujeres enanas tampoco llevan barbas y sólo es una cuestión de la realeza. ¿Los guionistas se atreverán a ofrecer una explicación? Ese detalle de las enanas es realmente encantador para numerosos seguidores de Tolkien y lo quieren de vuelta.

Lord of the Rings: The Rings of Power se estrena en la plataforma de Amazon Prime Video el 2 de septiembre. ¿Se convertirá en la serie más exitosa del año?

Nunca me enojaría que una versión de televisión o película de un libro cambiara la raza o el género de un personaje, pero estoy realmente molesto porque la nueva serie de Lord of the Rings nos está dando mujeres enanas sin barba. ¡Se supone que las mujeres enanas tienen barbas grandes y hermosas!

@LOTRonPrime, DENLE BARBA A LA DAMA ENANA, COBARDES DE MIERDA.

Si recibimos el póster completo que se revelará mañana, rezo para que la filtración sobre las mujeres enanas que no tienen barba sea falsa. Necesito a mis damas enanas geniales con barba completa y hermosos atuendos.

YO CON QUIEN ESTÁ INVOLUCRADO EN QUITAR LA BARBA A LAS DAMAS ENANAS.

Espero que veamos más mujeres enanas en esta serie y posiblemente que incluso la princesa se deje crecer la barba jajaja. Sí, las mujeres enanas sí tienen barba.

Sin barba = no es un enano

Ok entonces- 1. ¿Por qué Elrond tiene el pelo corto? Amazon dijiste que ibas a seguir la línea la trilogía LOTR y eso significa que se supone que tus elfos deben tener el pelo largo. 2. ¿Dónde está la barba de la dama enana? Amazon estás fallando de nuevo.

¡Denme damas enanas con barbas trenzadas y con cuentas! ¡¡¡¡¡Por favor!!!!! El corazón quiere lo que quiere y son MUJERES ENANAS BARBUDAS!!

También puede interesarte: El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon publica las primeras imágenes de los personajes