Anuncios

El señor de los cielos 9 mata a un integrante de la familia Casillas: "Estoy en shock, por qué hicieron esto"

El señor de los cielos 9 mata a un integrante de la familia Casillas: "Estoy en shock, por qué hicieron esto"

"Estoy en shock, por qué hicieron esto". La novena temporada de El señor de los cielos vivió un inesperado y desgarrador suceso

La novena temporada de El señor de los cielos, que Telemundo estrenó el pasado martes 13 de febrero a las 10 p. m., hora del Este, no ha dejado de sorprender a la audiencia con inesperados giros de guion. El más reciente la muerte de uno de los integrantes de la familia Casillas.

En su semana de estreno, la exitosa superserie que protagoniza el reconocido actor mexicano Rafael Amaya vivió el pasado viernes, durante la emisión de su cuarto capítulo, un desgarrador y doloroso suceso con el asesinato del hijo de Rutila Casillas (Carmen Aub), 'Chemita'.

"Estoy en shock, por qué hicieron esto", no tardaba en reaccionar una televidente a través de las redes sociales. "Todavía no lo puedo creer", comentaba otra fanática de la superserie.

<p>TELEMUNDO</p>

TELEMUNDO

RELACIONADO: Así le fue en rating al estreno de El señor de los cielos 9

<p>Telemundo</p>

Telemundo

Detrás de este querido personaje se encontraba el niño Emilio Chabre, quien se unió al elenco de El señor de los cielos en su tercera temporada cuando apenas tenía 3 años de vida. Hoy tiene 12.

La despedida

<p>Instagram Emilio Chabre</p>

Instagram Emilio Chabre

Emilio Chabre pone punto final a su participación en El señor de los cielos con la sorpresiva muerte de su personaje. "Gracias a todo el equipo de producción, se volvieron amigos, mi familia", escribió el actor desde su perfil de Instagram. "A lo largo de varias temporadas, muchos llamados, kilómetros recorridos y volados. Tantas y tantas sonrisas. Solo me queda agradecer a Luis Zelkowicz [escritor] por crear tan querido personaje y darle vida a 'Chemita Venegas Casillas'. Gracias por tan maravillosa aventura".

La primera vez

<p>Instagram Emilio Chabre</p>

Instagram Emilio Chabre

Emilio tenía 3 años cuando grabó sus primeras escenas en la exitosa superserie de Telemundo que protagoniza Rafael Amaya. Hoy tiene 12, por lo que ha crecido frente a las cámaras al mismo tiempo que lo hacía su personaje.

Compañeros y amigos

<p>Instagram Emilio Chabre</p>

Instagram Emilio Chabre

Uno de los grandes regalos que le dejó su participación en El señor de los cielos fue su amistad con el niño Gabriel Bonilla (Isidrito Casillas), con quien comparte set de grabación desde que ambos tenían 3 y 4 años respectivamente. "Tantas risas, travesuras, complicidad, cascaritas de fut con todo el equipo de producción, tardes de cine y noches de taquitos, regresar juntos en la camioneta, hospedarnos en el mismo hotel y regresar hasta tarde a mi habitación después de intercambiar cartitas del Panini. Podría enumerar mil y un más y te repito como siempre te he dicho: te quiero mucho Gabi. Acá te espero para Disney", compartió.

Madre e hijo

<p>Instagram Emilio Chabre</p>

Instagram Emilio Chabre

Una de las actrices que más sintió su salida de la superserie fue Carmen Aub, quien interpretaba a su madre en la ficción.

Carmen Aub: "Para mí como actriz esta es la temporada donde más he tenido que salir de la zona de confort"

En una entrevista con People en Español previa al estreno de la novena temporada, Aub reconocía que esta había sido la temporada "más pesada" de todas para ella como actriz.

"Por primera vez Rutila va a estar obligada a ver hacia adentro y eso la va a regresar un poco a su esencia. Va a ser un proceso muy bonito y bien retador. Yo creo que para mí Carmen, la actriz, de todas las temporadas esta va a ser la más pesada de todas, pero también me ha llenado mucho, he aprendido mucho y ha sido hasta terapéutico para mí", dijo. Mira la entrevista.