Anuncios

Señor y señora Smith: Eiza González y Alexander Skarsgard se unen a la serie remake

Señor y señora Smith: Eiza González y Alexander Skarsgard se unen a la serie remake
Señor y señora Smith: Eiza González y Alexander Skarsgard se unen a la serie remake

Si son muy jóvenes, quizá no recuerden que a inicios del milenio Hollywood aprovechó la acentuada belleza de dos de sus más prominentes estrellas, Brad Pitt yAngelina Jolie, para una película de acción y romance llamada Sr. y Sra. Smith. Pese a que no fue la favorita de la crítica, hizo una importante suma en taquilla y eso llevó a Prime Video a desarrollar una serie remake a la que ahora se suman Eiza González y Alexander Skarsgård.

Sigue leyendo: Eiza González dice que no le importa que la critiquen por tener muchos novios

De acuerdo con Variety, la serie de Señor y señora Smith contará con las apariciones invitadas de un grupo de consentidos de Hollywood entre quienes destacan la mexicana Eiza González, Alexander Skarsgard, Sarah Paulson y Ron Perlman. Estos nombres son los más recientes en unirse a la lista que conformará el reparto del show, el cual es protagonizado por Danny Glover, creador del reboot, y Maya Erskine como los personajes titulares.

¿De qué trata la serie de Señor y señora Smith?

Lo que se sabe de la serie es que, a diferencia de la original, no seguirá a una pareja de casados sino que comenzará con ambos haciendo equipo y en cada episodio se les asignará un trabajo en conjunto que deberán completar y a través del cual van a ir estableciendo una relación romántica. Previamente, la guionista tres veces ganadora del Emmy, Phoebe Waller-Bridge, iba a co-crear el programa, pero partió por diferencias creativas.

Eiza González (Crédito: Rare Gallery)
Eiza González (Crédito: Rare Gallery)

De hecho, la serie originalmente se iba a estrenar el mes pasado, pero se retrasó debido a las huelgas hollywoodenses de actores y guionistas y su lanzamiento se reprogramó para principios de 2024. El primer adelanto revelaba un tono más oscuro para ciertos momentos de acción, pero con espacio para el tipo de comedia que ha caracterizado el trabajo de Glover en, por ejemplo, su aclamado show Atlanta (100%).

Te recomendamos: Superman: Legacy | Bill Skarsgård y Alexander Skarsgård son los favoritos para interpretar a Lex Luthor

En cuanto a González, este es un título más hollywoodense en el que la mexicana participa. Aunque en mayor medida ha colaborado con papeles secundarios, la intérprete ha logrado posicionarse muy bien en esa industria y ha sido dirigida por nombres importantes de la industria. Más recientemente la vimos en Ambulancia (67%), el más reciente filme de Michael Bay junto a Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen II.

De hecho, ella y Skarsgard aparecieron juntos en Godzilla vs. Kong (85%). De forma similar, este actor sueco ha logrado convertirse en un villano favorito de Hollywood. Este año lo vimos, por ejemplo, como el excéntrico millonario que estaba por comprar una parte importante de la compañía de los hermanos de Succession (98%) y el año anterior fue el protagonista de la épica histórica de vikingos, El Hombre del Norte (87%), lo más reciente de Robert Eggers.

¿Podrá la nueva versión de Señor y señora Smith conquistar al público? Con una fecha de estreno para el 2 de febrero en Prime Video, ya falta muy poco para descubrirlo. Antes del Día de San Valentín, y como uno de los primeros programas de acción del año, habrá que ver si logra el impacto necesario como para enganchar a las audiencias. Las posibilidades, de momento, están de su lado.

Lee también: ¿Eiza González reemplazará a Gal Gadot como la Mujer Maravilla en el DCU de James Gunn?