Se busca nuevo Patrick Swayze: vuelve Dirty Dancing

Dirty Dancing, la película cuya coreografía final ha sido imitada en las piscinas de todos nuestros amigos, regresa ahora con un nuevo remake en forma de serie protagonizado por la actriz Abigail Breslin. Y es que esta joven de 19 años regresa a la pequeña pantalla con esta clásico del cine de los 80. Puede que su nombre aún no te suene mucho pero…

¿Y si nombramos a Pequeña Miss Sunshine? Correcto. Abigail fue la encargada de interpretar a la dulce niña protagonista de la cinta y desde entonces no ha dejado de participar en numerosas películas y series, algunas tan populares como Entre Fantasmas o Anatomía de Grey. Ahora, prepara con mucha ilusión su papel protagonista como Baby en la miniserie que recreará Dirty Dancing y que se emitirá en el canal ABC durante el próximo 2016.

Abigail Breslin, a quien en la actualidad podemos ver en la serie Scream Queens, será la encargada de interpreta a Baby, la joven dulce e inocente que descubrirá en el baile su gran pasión. Por ahora, nada se sabe sobre quién será el galán encargado de quedarse con el papel que un día interpretó Patrick Swayze. Mientras se desvela la identidad del actor que encarnará a Jhonny, nosotros dejamos aquí 5 candidatos que podrían optar al papel.

El primero es Sam Claflin. Hemos podido verle en las últimas entregas de Los Juegos del Hambre y lo cierto es que su personaje nos ha enternecido tanto que queremos seguir viéndole. Aunque tiene varios proyectos para 2016, participar en la miniserie de Dirty Dancing sería sumar un importante extra en su currículum, ya que Sam no participa en ningún proyecto televisivo desde 2012.

Zac Efron podría ser otro de los candidatos. Es uno de los actores de moda, un guapo musculado que sin duda atraerá al público femenino a ver la serie. Además, Zac tiene mucha experiencia bailando gracias a la trilogía de High School Musical, por lo que no tendría problema con las coreografías.

[Mathew McConaughey y otros cambios impresionantes para lograr un papel]

Theo James también podría participar. El protagonista de la saga Divergente podría ser otro de los chicos para Dirty Dancing. Este papel dejaría de lado la imagen de chico duro y sería algo totalmente innovador en su currículum.

Jamie Bell. Todos le recordamos por su participación en Billy Elliot, el niño que quería bailar. ¿Quién mejor que él para este papel? Además, admitamos, está realmente guapo y muy cambiado a aquel niño flacucho apasionado del baile.

Taylor Lautner. Fue uno de los dos amores de Bella Swan en Crepúsculo, pero desde entonces parece que la carrera interpretativa de Taylor Lautner se ha estancado un poco. Esta sería una buena oportunidad para volver a relanzar su currículum interpretativo y además, creemos que hace muy buena pareja con Abigail.

Fotos: Gtres