Eugenio Derbez: lo que se sabe sobre el accidente que lo llevó a cirugía y su gravedad

Eugenio Derbez y su esposa Alessandra Rosaldo. (Photo by VALERIE MACON / AFP) (Photo by VALERIE MACON/AFP via Getty Images)
Eugenio Derbez y su esposa Alessandra Rosaldo. (Photo by VALERIE MACON / AFP) (Photo by VALERIE MACON/AFP via Getty Images)

Alessandra Rosaldo encendió las alarmas tras enviar un comunicado en el que anunció que su esposo Eugenio Derbez sufrió un accidente y sería sometido a una operación complicada.

Debido al hermetismo que guardó la cantante, las especulaciones con relación al estado de salud y gravedad del incidente no se hicieron esperar.

Sin embargo, durante el programa Sale el Sol, el periodista Gustavo Adolfo Infante reveló el motivo que tiene al comediante y productor hospitalizado.

"Estaba en Atlanta, Georgia, con su hijo Vadhir me parece, se puso un casco de realidad virtual, entonces tienes que correr, subir, saltar y se pegó con algo, se rompió en 10 u 11 pedazos el hombro", contó el presentador.

Al respecto de la atención médica que recibió Eugenio, el comunicador explicó: "Lo iban a operar allá, pero vieron que estaba polifracturado, que había partes que estaban pulverizadas, entonces lo trasladaron a Los Ángeles y esta mañana lo operan".

Por último, Infante aseguró que hasta el momento Eugenio Derbez no ha sido intervenido. "Pensé que ya estaba siendo operado, pero me dice José Eduardo que todavía no entra al quirófano".

Por otra parte, en el matutino Hoy, la periodista Martha Figueroa aseguró que será a las 12 del día, tiempo de Los Ángeles, cuando el artista ingrese a cirugía para ser operado del hombro.

Se espera que en las próximas horas la familia Derbez o la propia Alessandra brinden más detalles del estado de salud del mexicano que ha logrado conquistar Hollywood.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Mauricio Ochmann, tras superar las adicciones: "Soy producto de la terapia"