Se defiende la Miss que arrebató la corona a una reina en Colombia
Hace unos días una joven de nombre Yeimy Lizeth Silvestre se dio a conocer en el mundo entero y todo por una “groseria” que se atrevió a hacerle a una compañera, resulta que se encontraban en un reinado de belleza en el pueblo de Neiva en Colombia, participando en el tradicional reinado nacional del Bambuco 2016, la ganadora fue una chica llamada Valentina Bonilla y cuando la estaban coronando pasó lo que nadie jamás se imaginó, Yeimy le arrebató de la cabeza a Valentina la corona, se la puso por unos segundos, se sonrió maléficamente y luego se la devolvió a la ganadora-de mala gana -en medio de chiflidos y abucheos, al ver el video hasta causa un poco de gracia. Yeimy quien representaba a Bogota se dio la media vuelta y se marchó molesta del lugar, el vídeo lo subieron a Youtube y se convirtió en viral en cuestión de horas.
En los noticieros de Colombia entrevistaron a la ganadora y esta dijo que su colega había actuado mal, que la disculpaba por su falta de cultura, entre otras cosas.
También a Yeimy la entrevistaron y ella dijo que no se arrepiente de lo que hizo, pues considera que hubo trampa, que el jurado no fue justo y da a entender que la ganadora se valió de “palancas” con el jurado y su madre ya que esta trabaja en el gobierno, que se burlaron de sus sentimientos y que le hicieron perder tiempo, dinero y esfuerzo.
Silvestre lo hizo a propósito para captar la atención de los medios de comunicación, cosa que logró, aquí te dejamos el vídeo completo y dinos qué opinas ¿Crees que hizo bien al hacer lo que hizo, para cobrar reconocimiento mundial?. También te dejamos la entrevista de Valentina Bonilla para que escuches su versión y lo que una ex reina propuso, para que no sigan pasando estas cosas en los reinados.