Se desata la guerra por la herencia entre los descendientes de Cantinflas

La historia se repite… ahora los nietos de ‘Cantinflas’ anunciaron que impugnarán el testamento de Mario Moreno Ivanova, luego de que el empresario nombrara como heredera universal a su viuda Tita Marbez.

Marisa, Mario, Valentina y Gabriel Moreno, cuatro de los hijos de Moreno Ivanova, realizarán una rueda de prensa esta tarde para dar detalles del proceso.

“Mira no me han dicho abiertamente nada. No me han dicho abiertamente nada. Están en todo su derecho si quieren demandar. El hecho de que lo hagan no quiere decir que les va a salir, tampoco quiere decir que voy a ganar o voy a perder.”, le dijo Tita en exclusiva a Un Nuevo Día, Telemundo.

Valentina y Mario, los dos hijos mayores de Moreno Ivanova, producto de su primer matrimonio, quieren que tita les devuelva el legado de Cantinflas

“Estamos listos, estamos preparado y sabemos a lo que vamos, pero no nos vamos a detener. Las pertenencias personales que tenía mi abuelo, que son memorabilia gigante de las películas, donde queda eso, eso no está en un testamento, eso nos corresponde a nosotros por derecho legítimo, por derecho familiar.”, dijeron los hermanos.

Mario Moreno Ivanova. el hijo de Cantinflas
Mario Moreno Ivanova. el hijo de Cantinflas

Sin embargo, Tita dice que todo eso que se ha publicado es mentiras.

“Que no habían muebles inmuebles, que no había vehículos de lujo, cómo salió publicado. Y que mucho menos sesenta millones de dólares.”

Mario y Valentina también quieren cuentas sobre la herencia que su abuelo Cantinflas les dejó y que su padre, Mario Moreno Ivanova tenía en resguardo

“Es un fideicomiso que estipulado estaba que no se podía cobrar hasta que muriera mi papá. Si sabemos si todavía sigue existiendo todavía estamos en esa parte de investigación”.

Valentina y Mario Moreno del Moral son producto del primer matrimonio de Ivanova con Abril del Moral; los gemelos Mario y Marisa y Gabriel, del segundo, con Sandra Bernat, entre los hermanos la relación es buena, con su padre nunca lo fue.