Se filtró un video de Karina Jelinek desnuda y ella se lo tomó con mucho humor

La modelo fue nuevamente víctima de un hacker y tuvo una curiosa reacción en las redes sociales.

image

“Se las mandé a un chico que me decepcionó”, admitió Karina. Foto: LN

Infartante

Hace dos años, Karina Jelinek se convertía en una de las víctimas de Camus Hacker, un joven que se dedicaba a compartir imágenes robadas de los famosos en la intimidad. Pues bien, parece que la modelo no aprendió la lección de ser más cuidadosa con sus fotografías de “entrecasa” y volvió a ser blanco de un ataque deliberado.

Karina Jelinek y una sensual fotografía en la bañadera. Foto: LN

¿La perjudica o la beneficia?

El video en cuestión muestra a la modelo completamente desnuda, tomando un baño de inmersión y tirándole besos a la cámara. No hay precisiones sobre la fecha en la que fue tomado, ni tampoco si tuvo algún destinatario en particular o si simplemente fue hackeado de algunos de sus dispositivos electrónicos. Lo cierto es que Karina decidió no ponerle innecesario dramatismo a la situación y respondió al ataque con un particular gesto: haciendo “trompita” junto a una amiga, en un breve clip en Instagram.

A video posted by Kari Jelinek (@karijelinek) on Jun 22, 2016 at 9:30am PDT

El destinatario

“Se las mandé a un chico que me decepcionó. Sé bien quién fue, nos estábamos conociendo”, dijo Jelinek. En ese sentido, explicó que se trataba de una relación que comenzó hace pocos meses, “pero era sólo un histeriqueo, nada serio”. "Solo a él se las mandé. Ya lo mandé a freír churros", dijo la modelo sobre el destinatario de las imágenes.

Y vos, ¿qué opinas? ¿Esto la beneficia o la perjudica?

También te puede interesar:
La bomba de Polémica en el bar: Daniel Scioli y Karina Jelinek, ¿juntos?
Ivana Nadal: la nueva víctima hot de los hackers