Anuncios

¿Se han vuelto locos en Pandora? Todas sus joyas al 50% por el Buen Fin

Pulsera de Pandora. Pandora ofrece todos los productos de su tienda online al 50% por Buen Fin. Foto: pandoraoficial.com.mx/
Pulsera de Pandora. Pandora ofrece todos los productos de su tienda online al 50% por Buen Fin. Foto: pandoraoficial.com.mx/

Las mujeres brillamos con luz propia, pero qué hermoso es cuando deslumbramos aún más con joyas sobre nuestra piel. Estos accesorios de Pandora te seducirán con cada incrustación y forma. Son poderosas joyas que, por el Buen Fin, están TODAS a un 50% de descuento en su página web.

Pandora tiene pasión por la artesanía. El amor y la paciencia se ven reflejados en sus piezas que han sido pensadas en historias particulares. Los brazaletes, los anillos, las gargantillas y los aretes representan lujo, pero ante todo, emociones lúcidas.

La razón por la que estás aquí es porque también crees que la belleza puede estar inscrita en un accesorio. Ya sea para un regalo o para ti misma, quiero felicitarte. Llegaste al lugar perfecto para adquirir sofisticación a un precio nunca antes visto.

Aquí solo tienes unos ejemplos de todos los productos que puedes elegir en su web:

Brazalete Explosión de Amor

Brazalete Explosión de Amor
Brazalete Explosión de Amor. Foto: PANDORA

Corazones y más corazones. Eso es lo que vale y lo que importa: el cariño, el apoyo, la amistad. Con este brazalete maleable de plata esterlina adoptarás un estilo minimalista, pero que expresa mucho a través de su romántico diseño.

Collar Llave Y Flor En Dos Tonos

Collar Llave y Flor en Dos Tonos
Collar Llave y Flor en Dos Tonos. Foto: PANDORA

Confidencialidad y mucha elegancia: eso transmite este collar con piedra circonita. Su dije de llave tiene una intersección dorada que se inspira en las formas florales. Los 70 centímetros de longitud del accesorio le darán dinamismo a cualquier outfit. Será un sello distintivo en ti.

Aretes de botón mariposa resplandeciente calada

Aretes de botón mariposa resplandeciente calada
Aretes de botón mariposa resplandeciente calada. Foto: PANDORA

Estas mariposas revolotearán delicadamente sobre tus orejas. Son piezas fáciles de combinar con cualquier otro accesorio de joyería, por lo cual te darán múltiples posibilidades. El material de las alas y las antenas contrasta a la perfección para una apariencia más glamorosa.

Charm de cristal Murano iridiscente Recubrimiento en Oro Rosa de 14k

Charm de cristal Murano iridiscente Recubrimiento en Oro Rosa de 14k
Charm de cristal Murano iridiscente Recubrimiento en Oro Rosa de 14k. Foto: PANDORA

Para que tengas total libertad al momento de crear tu pulsera, adquiere este charm con un reluciente cristal Murano. Al costado del centro, verás una serie de corazones que lo volverán irresistible a las miradas. Esta es una pieza que simboliza poder gracias a su exclusivo recubrimiento en oro rosa de 14k.

Charm cacao y bastón de caramelo

Charm cacao y bastón de caramelo
Charm cacao y bastón de caramelo. Foto: PANDORA

Este charm es para collar o brazalete. Te está esperando si buscas algo novedoso para portar en Navidad, o si eres amante del frío o de las bebidas dulces y calientitas. Es un diseño tan tierno que no dejarás de usarlo aun cuando acabe el invierno.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar | VIDEO: Trucos para abrigarte en otoño e invierno sin perder el estilo