Se rompió el amor para la rana Gustavo y la cerdita Peggy

Mientras lees esta noticia, Cupido está camino del psicólogo, con intención de coger una baja indefinida por depresión. El dios romano del amor ha fracasado en su cruzada romántica a nivel mundial, especialmente en la Meca del Cine donde, poco a poco, se van cayendo los que han sido sus grandes bastiones.

Si el año pasado se separaban Antonio Banderas y Melanie Griffith, la pareja perfecta del mundo del celuloide y, recientemente, Gwen Stefani y Gavin Rossdale, ahora se les une otro matrimonio mítico en Hollywood: Peggy y Gustavo.

FOTOS: Antonio Banderas y Melanie Griffith juntos de nuevo

Sí, los reconocidos Muppets (Teleñecos en España) acaban de anunciar su separación, a través de las Redes Sociales. El mundo entero, aún en estado de shock, camina hacia un inevitable apocalipsis.

Después de muchas consideraciones, cuidadosas reflexiones y alguna que otra riña, Kermit y moi hemos tomado la difícil decisión de concluir nuestra relación sentimental. Continuaremos trabajando juntos en televisión (The Muppets, los martes a las 20:00 horas en ABC) y en todos los medios que nos reclamen.

A quien no se le encoja el corazón con esta noticia, es que tiene horchata en vez de sangre. El comunicado, emitido por Peggy y compartido por Gustavo, también matiza lo obvio. Nuestras vidas ahora irán por separado por lo que veremos a otras personas, cerdos, ranas… Éste será nuestro único comentario de un asunto privado… a menos que recibamos una buena oferta. Gracias por vuestra comprensión.

FOTOS: Gwen Stefani pone fin a su matrimonio

Y sí, tendrán que seguir trabajando juntos porque los Muppets estrenarán su nueva serie (en su enésimo regreso a televisión), el próximo 22 de septiembre, en ABC. ¿Se tratará todo de una estrategia promocional de marketing? Quién sabe. Lo cierto es que Peggy y Gustavo, a pesar de adorarse, siempre han tenido una relación algo tortuosa.

Los aires de diva de la cerdita no terminaban de encajar con la forma de ser humilde y cercana del reportero más dicharachero de la televisión. Pero lo cierto es que el anuncio ha coincidido, casualmente, con la presentación de la nueva serie. Y en Hollywood no existen las casualidades.

The Muppets tendrá formato de falso documental que girará en torno al talk show que conduce la cerdita Peggy. Un programa en el que Gustavo es productor ejecutivo y en el que muchos confían que sirva como vehículo para una reconciliación. Por el bien de Cupido.

FOTOS: Peggy y Gustavo derrochan glamour en la premiere de Muppets most Wanter

Tras ser recuperadas por Disney para el cine, en el año 2011, los Teleñecos habían conquistado a las nuevas generaciones. Ésas que no sabían ni que existían. Y es que, antes de The Muppets, su último trabajo para la gran pantalla había sido The Muppets en el espacio, allá por 1999.

Ahora vuelven a su hábita natural, la televisión. Un regreso que ha costado un peaje demasiado caro. Un peaje que pocos habrían estado dispuestos a asumir. Mucho menos Jim Henson, mítico creador de estos adorables personajes.