Se separaron Lamothe y Julieta Zylberberg

Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg anunciaron su ruptura, luego de diez años de matrimonio. “No hay terceros en discordia”, aclaró el actor sobre los rumores que lo vinculan con Griselda Siciliani.

Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg atraviesan una crisis tras diez años de pareja. Foto: Instagram/estebanlamothe/?hl=es
Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg atraviesan una crisis tras diez años de pareja. Foto: Instagram/estebanlamothe/?hl=es

Momento difícil

Tras diez años juntos y un hijo en común, Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg decidieron separarse, y confirmaron la noticia ante la prensa.

El anuncio fue dado por la revista Paparazzi, y apenas horas después, el actor aclaró que no hubo una pelea ni terceros en discordia. “Es una situación muy triste para mí, fue por el paso del tiempo”, aseguró en diálogo con el sitio Ciudad.com.

Durante estas dos últimas semanas, Lamothe y Zylberberg hicieron terapia de pareja para afrontar la situación, y según dijo, en unos días él se va a mudar de la casa familiar. De todas formas, el actor aseguró que no es algo definitivo, sino que se tomarán un tiempo para ver qué sienten.

“Igual, estamos juntos, vamos a seguir haciendo programas juntos con nuestro hijo. No es que lo voy a ir a ver un día y otro no. Es una cosa muy de a dos. De a tres, porque tenemos un hijo”, reveló, dejando en claro que mantiene una buena relación con la actriz.

La tapa de la revista Paparazzi anunciando la ruptura. Foto: Twitter/PaparazziRevis
La tapa de la revista Paparazzi anunciando la ruptura. Foto: Twitter/PaparazziRevis

¿Qué pasa con Griselda Siliciani?

La separación llegó meses después de que Siciliani, excompañera de Lamothe en la ficción ‘Educando a Nina’, blanqueara su ruptura con Adrián Suar. A raíz de esta noticia volvieron las especulaciones sobre un vínculo amoroso entre ellos. La versión, sin embargo, fue negada rotundamente por el actor.

“Cabe aclarar por encima de todo que no hay terceros en discordia, que lo que dicen de Griselda es mentira. Estaría bueno que le dejen de mentir a la gente porque no estuve, ni estoy, ni voy a estar con ella porque es una amiga. Y la verdad que si siguen buscando por ahí lo único que hacen es mentirle a la gente”, argumentó.

Luego explicó las causas de la crisis: “Tiene que ver con el tiempo. Hace 10 años que estamos juntos. La separación se decide por mutuo acuerdo, por el paso del tiempo, del almanaque, de las cuestiones de todas las parejas. No tuvo ninguna incidencia el rumor”.

La pareja con su hijo durante las vacaciones de verano. Foto: Instagram/estebanlamothe
La pareja con su hijo durante las vacaciones de verano. Foto: Instagram/estebanlamothe

La palabra de Zylberberg

Horas después de que saliera la entrevista de Lamothe, Zylberberg se refirió al tema con el mismo dolor que él y pidió respeto por la delicada situación. “Nada más que agregar a lo de Esteban. Mutuo acuerdo. Mucho amor. Momento claramente difícil. Todo bien. Trátennos con amor”, le escribió al periodista de ‘Infama’ Guido Záffora a través de un mensaje de WhatsApp.

Y vos, ¿crees que se van a reconciliar? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar
Esteban Lamothe mostró su nuevo y jugado tatuaje en una zona íntima
Paola Krum: “No uso más maquillaje”
Rial se opuso a su nominación al Martín Fierro