La extraña tonada de Andrés Calamaro en los Latin Grammy 2017

Tras recibir un premio por su tema ‘La noche’, el rockero argentino sorprendió con su curioso español neutro al ser entrevistado en la alfombra roja. ¡Mirá el video!

La bizarra tonada del Salmón. – Foto: Twitter/CalamaroF
La bizarra tonada del Salmón. – Foto: Twitter/CalamaroF
¡Viva México, cabrones!

Ayer se llevó a cabo la 18 entrega anual de los Latin Grammy Awards, en la MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada. Entre los artistas presentes, se destacó el reconocido rockstar argentino, Andrés Calamaro.

Fue una noche de fiesta para ‘El Salmón’, quien se volvió a casa con el premio a la mejor canción de rock, por su tema ‘La noche’. Sin embargo, lo que más llamó la atención no fue el galardón en sí, sino otro insólito detalle: su tonada.

Antes de retirarse del lugar, el artista de 56 años fue entrevistado por los cronistas de la señal TNT desde la alfombra roja.

“Esta canción está incluida en mi álbum ‘Volúmen 11’. (…) Es un disco con diferentes productores, entonces pensé que era oportuno agradecer al productor y al ingeniero de mezcla de esta canción. Pero también quise hacer hincapié en compartirlo con todo el público de Latinoamérica…”, comenzó diciendo el músico, con una particular tonada que se asemejaba mucho más a la de un mexicano que a la del cantante argentino que todos conocemos.

¿Estaría bromeando o se habrá mimetizado con el periodista?

Por si queda alguna duda, en el siguiente audio se puede escuchar a Calamaro, en una reciente entrevista radial con el programa ‘Basta de todo’, donde su voz es muy diferente a la que utilizó en la red carpet de Las Vegas.

La repercusión del nuevo “salmón mexicano”

Desde las redes sociales, los usuarios, a quienes no se les escapa nada, no pudieron evitar hacer comentarios al respecto.

“Hablá bien”, “¿Por qué Andrés Calamaro habla así?” y “¿Vos te preguntás cómo suena un gallego de San Isidro? Acá está la respuesta”, fueron algunos de los tuits que circularon en la red social del pajarito.

Lo cierto es que, la perlita de Andrés fue uno de los detalles más comentados de la gala. ¿Será que en breve veremos al argentino cantando mariachi? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
¿Amor de primavera? Andrés Calamaro estaría saliendo con Marianela Mirra
Lali Espósito brilló y derrochó sensualidad en la alfombra roja de los MTV EMA 2017
Natalia Oreiro impactó con su vestido en la red carpet de los Premios Latino