Sebastián Caicedo y Juliana Diez presumen a su nuevo “bebé”: “Jesús tu promesa se cumplió”

Tras convertirse en esposos, la pareja gritó al mundo su nueva aventura en conjunto, ¡felicidades!

Sebastián Caicedo y Juliana Diez se convirtieron en marido y mujer hace dos semanas. Tras celebrar su boda religiosa en Colombia, la pareja dio a conocer  a su nuevo “bebé’.

“Ahora que estábamos orando juntos, solo podía sentir un amor enorme en mi corazón; un amor que solo se siente cuando logramos entrar a la presencia de Dios”, escribió la colombiana junto a una imagen junto a su esposo frente a una piscina. “Un amor sano, un amor sin miedos, un amor que trae paz en medio de lo que se vive día a día”.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.


Una unión pura que por fin los ha hecho vivir bajo el mismo techo y también crear nuevos proyectos profesionales como su nueva línea de playeras de Navissi. “Cuando te veo Sebastián pienso que Dios ha sido bueno. Gracias Jesús, tu promesa se cumplió, y la restauración llegó”

Instagram Juliana Diez Sebastian Caicedo y Juliana Diez

Instagram Juliana Diez

Sebastian Caicedo y Juliana Diez

La historia de amor de los colombianos inició hace exactamente dos años cuando el actor de telenovelas como El señor de los cielos y El Chema decidió empezar un nuevo capítulo en su vida en Medellín. “July [tuvo una relación de] 16 años, siete años de casada, y yo [tuve] una relación de 14 años. Entonces, pues, traíamos una experiencia y una historia en donde lo que hicimos fue [decir]: ‘Yo quiero un hogar, tú también quieres un hogar. Tenemos este propósito, los dos queremos tener una relación bajo propósito de Dios’”, dijo Caicedo en exclusiva a People en Español.

“Tenemos muchos planes, proyectos, y creemos que es el momento de restaurar nuestras vidas, de estar bajo la bendición de Dios y ser felices”.



Read the original article on PEOPLEENESPANOL